habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Foro de la kawasaki ZX10R
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Boris »

Cuando lo haga, diga como saldrá y como funciona, porque tengo una duda. Pero en cualquier caso, fi funcionara, sera muy bien.

Es que no se falta solo activar la, mas importante que su ECU funcionar a otra manera - para subir la marcha necesita solo desconectar ignición por unos ms., pero para baja, antes del cambio ECU sube automáticamente los revoluciones del motor y luego se corta para tener revoluciones adecuados para la marcha que pondrá y el calculo por cuanto sube, tiene dependencia de los revoluciones que tiene, porque durante el corto, la bajada de los revoluciones del motor esta diferente.

De verdad me lo interesa del lado de teoría.
Avatar de Usuario
hostkeys
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2013, 18:22
10

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por hostkeys »

Respondidos, no es publi, soy un usuario como vosotros y no tengo ningun interes comercial. Solo cuento mi caso ya que me gusta cacharrear bastante y de motos no hay mucha info en internet a nivel tecnico. Lo del cable es si te gusta tocar si no llevala a algun taller que te lo haga y listo. Pero es una pasada cuando lo quitas la limitacion de 1,2,3 marcha. De casa viene demasiado suave.
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

Privado enviado buzomaligno!
Avatar de Usuario
hostkeys
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2013, 18:22
10

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por hostkeys »

Buenas Boris, tienes razón. El funcionamiento para subir marchas es mucho mas simple, solo hay que cortar encendido o combustible unos ms para que el cambio se quede sin fuerza y entre la marcha. Antes de la 10 tenia una zx6r del 06 y el cambio para subir me lo fabrique cortando el positivo que alimenta las bobinas de las bujías y pasándolo por 2 reles que eran los encargados de cortar corriente cuando un sensor que le puse en la varilla del cambio se presionaba y funcionaba de lujo. El caso de la zx10r es que lo trae de fabrica ya montado y configurado en la centralita pero desactivado con un simple botón. La única explicación que le encuentro es que necesitaban tener alguna diferencia aparte de la suspensión electrónica para vender la zx10r SE que si que lo trae activado y ademas lo publicitan como una gran diferencia con la zx10r normal. Espero haber atendido tus dudas, a mi tampoco me entraba en la cabeza cuando lo leí la primera vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

Efectivamente las diferencias entre la SE y la nuestra son las llantas y la suspensión electrónica, fin. De hecho la 2019 normal ya viene con el blipper activado... manda huevos jajaja, es la "mejora" 2019 activar lo que ya trae desde el 2016...
Nikol
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2019, 19:22
5

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Nikol »

Yo tengo la ZX10RR 2018 ya trae el blipper de serie y es una pasada...
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Polonga »

En almeria activan el blipper por 350€, creo que unos 500€ por el blipper y tocar las 3 primeras marchas
fabriciom
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 23:20
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por fabriciom »

Podéis indicar cuál es el cable y soft para activar cosas?
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Boris »

Quien tiene cable de 6º de KAWA a OBD2 o 6º+2º a OBD2 ? Para los modelos +2017

Pueda dan la esquema, como son conectan ?

Es que en Internet he encontrado 3 esquemas, pero no puesto ni el año y son diferentes.
Última edición por Boris el 06 May 2019, 07:38, editado 1 vez en total.
kroket
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2015, 20:59
8

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por kroket »

Yo tambien quiero activarlo! mp enviado! :)
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”