habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

Buenas! tengo una zx10r 2018 y cometí el error en su día de no preocuparme mucho por llevar el quick solo hacia arriba, ahora no puedo vivir sin el jaja. Sé que el quick que monta la moto funciona hacia abajo también, pero esta capado en centralita, consulté en el conce y me dijeron que enviarlo a fábrica para desbloquearlo me costaba unos mi euros :icy_lol_flag:

Alguien sabe como desbloquearlo para poder usarlo hacia abajo???? soy de Murcia, si sabéis de alguien mas o menos de la zona (200 kms arriba o abajo) os lo agradeceré eternamente.

Un saludo!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Boris »

Necesita a cambiar su ECU a ECU deportivo (programada) + programar por su VIN + cambiar/modificar cable central...esto es todo si no me olvide nada.

Y si esto vale +/-1.500/2.000E, mas fácil vender la suya y comprar de nuevo 10RR o 10SE, pero la diferencie desde nueva sera la misma.

O comprar los repuestos del otra marca, sera 1.200/2.000E + trabaja.
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

Madre mía, si la verdad es que se me ha pasado por la cabeza vender la mía e ir directamente a por la RR y dejarme de líos. Como la 2019 ya viene con el quick hacia ambos lados probaré suerte a ver si me cuesta menos que el lío de que me manden la centralita de la RR y si no... pues ya se a que atenerme. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
hostkeys
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2013, 18:22
10

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por hostkeys »

Buenas, no sale tan caro, hay talleres que lo hacen por unos 300€ (en Almeria por ej.) yo me he comprado el cable de programacion y por unos 400€ lo puedes activar a parte de poder reprogramar cualquier parámetro de la moto y ya lo tienes para siempre. Ademas el cambio que pega al quitarle la limitación de 1ª 2ª y 3ª es bestial. (editado, he puesto la marca del cable sin querer)
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

osti!!!! qué me dices!!! te mando un privi! mil gracias por adelantado
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Boris »

Y como paso, usted lo ha hecho o era solo propaganda ?
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por miguelabellan »

Nada de propaganda compañero Boris, estuve mirando la información que me pasó por privado hostkeys con mi mecánico (que a parte de amigo trabaja en el conce kawa) y suscribo palabra por palabra lo que ha dicho hostkeys, con ese soft y ese cable se puede cacharrear todo lo que uno quiera la centralita de la zx10r y activar sin problemas el bliper puesto que ya lo tiene todo instalado de fábrica, solo hay que activarlo. El mes que entra hago el pedido y a disfrutar de mi zx10r personalizada jejeje.
Motovi
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2019, 00:58
5

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por Motovi »

Hola, ¿sabéis si en una Kawa Z1000SX 2017-2019 se puede poner el quickshifter para cambiar sin embrague hacia arriba y hacia abajo? Gracias. Saludos.
Al que no hace nada, no le pasa nada.
Avatar de Usuario
buzomaligno
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2016, 16:33
8
Ubicación: Murcia

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por buzomaligno »

Te mando un privado Miguel Abellan que vivo en Murcia también y me interesa
Avatar de Usuario
buzomaligno
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2016, 16:33
8
Ubicación: Murcia

Re: habéis probado a conectar quickshifter hacia abajo en zx10r 2018?

Mensaje por buzomaligno »

Y otro privado para hostkeys por lo del taller de Almería por si no me decido a hacerlo yo
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”