Rejilla protectora radiador

Foro de la kawasaki ZX10R
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Hola compañero. Siento no haber podido contestar antes. Por trabajo apenas cojo la moto, este sábado pasado me di una vuelta de unos 100km y a la misma velocidad de 65grados no ha pasado la temperatura del refrigerante igual que siempre.

Siento decirte que estás equivocado no estoy tapando nada ya que la rejilla viene con agujeros y aparte queda como medio centímetro de separación entre el radiador y la misma, por lo que el calor se sigue disipando, por ciudad se fue a 92grados un par más que siempre pero no salto el ventilador en ningún momento. En verano a poco que tocas la ciudad se va a 100 es normal aunque en mi caso apenas tocó ciudad.

Yo recomiendo su uso y no me baso en teoría si no en la práctica y he podido comprobar por mi mismo como no hay ningún problema.

Un saludo
Boris escribió: 29 Nov 2020, 09:35 Versus y ZX10R son motos muy diferentes, si Versus es la moto alta, con bien acceso para el aire al radiador y al motor y la R es la moto caliente por defecto y tapar su radiador con algo durante un verano, sea posible que va a cambiar el ventilador o quemar los cables, no es buena idea.
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Bueno en mi grupo hay de todo aunque abundan más las r, pero hay alguno con sportourer que no veas. En mi caso solo voy con el cuchillo entre los dientes cuando salgo solo, cuando salimos unos cuantos suelo quedarme atrás para evitar males. Eso sí si voy el primero que se despidan
sanbastia escribió: 29 Nov 2020, 11:54 Si,así es....
Normalmente el que adquiere una moto "R" tiene intenciones de llevar una condición más deportiva,es decir correr más,por eso al correr más tienes más flujo de aire lo que facilita la refrigeración del motor

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Yo la mía la pille en Amazon

En nilmoto.com las tienes a 75e
mikraul escribió: 14 Dic 2020, 02:21 Sabéis dónde puedo encontrar uno para una zx10r del 2006-07

Sígueme en Instagram @mikelkawa
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por mikraul »

bakawa escribió:Yo la mía la pille en Amazon

En nilmoto.com las tienes a 75e
mikraul escribió: 14 Dic 2020, 02:21 Sabéis dónde puedo encontrar uno para una zx10r del 2006-07

Sígueme en Instagram @mikelkawa
Tendrías foto? Y enlace

Sígueme en Instagram @mikelkawa

ImagenImagenImagen
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

https://www.nilmoto.com/protector-radia ... -rad0131bk
A ver si te vale el enlace
mikraul escribió: 16 Dic 2020, 21:39
bakawa escribió:Yo la mía la pille en Amazon

En nilmoto.com las tienes a 75e
mikraul escribió: 14 Dic 2020, 02:21 Sabéis dónde puedo encontrar uno para una zx10r del 2006-07

Sígueme en Instagram @mikelkawa
Tendrías foto? Y enlace

Sígueme en Instagram @mikelkawa
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”