Rejilla protectora radiador

Foro de la kawasaki ZX10R
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Buenas noches. La última salida que hice mi radiador quedó algo marcado de la moto de alante de lo sucia que estaba la carretera.

Sabéis dónde puedo comprar un protector de radiador para zx10r 2015
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por Kawanito-n »

Buenas noches,
Si lo buscas en :google: encontrarás algunos en tiendas de accesorios con envío a domicilio o algunas opciones más baratas en el gigante chino.
No sé si algún compañero podrá recomendarte alguno.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por sanbastia »

Yo acabo de poner en mi versys un protector de buen acabado con tacos de goma en las zonas donde podría pegar directamente en el radiador y no vibra de sw-mothech de fácil instalación por 80€,en ubricarmotos seguro tienes algún modelo para tu moto y la rejilla es fuerte de aluminio con un bastidor de aluminio,es bastante ligero para el volumen que tiene.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen


Imagen


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Ya la he comprado :ubriachi: donde me pedían casi 100e viniendo todo del mismo lado, pero me ha costado hacerme de ella
Kawanito-n escribió: 24 Nov 2020, 23:31 Buenas noches,
Si lo buscas en :google: encontrarás algunos en tiendas de accesorios con envío a domicilio o algunas opciones más baratas en el gigante chino.
No sé si algún compañero podrá recomendarte alguno.
Saludos.
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por bakawa »

Esa misma tuya la vi en Amazon por 65/70e si mal no recuerdo pero para mí moto. En la tuya queda muy bonita. Al final la he comprado en Amazon pero me ha costado que quede bien asentada al ser el radiador curvado pero ha quedado perfecta, aunque en la mía apenas se ve. Me falta probar a ver si mantiene temperatura o va algo más alta al ir algo más tapado el radiador
sanbastia escribió: 25 Nov 2020, 15:34 Yo acabo de poner en mi versys un protector de buen acabado con tacos de goma en las zonas donde podría pegar directamente en el radiador y no vibra de sw-mothech de fácil instalación por 80€,en ubricarmotos seguro tienes algún modelo para tu moto y la rejilla es fuerte de aluminio con un bastidor de aluminio,es bastante ligero para el volumen que tiene.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por sanbastia »

En mi caso vigile la temperatura en varias salidas y no he notado variación de temperatura,va bien

Enviado desde La Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por Boris »

Versus y ZX10R son motos muy diferentes, si Versus es la moto alta, con bien acceso para el aire al radiador y al motor y la R es la moto caliente por defecto y tapar su radiador con algo durante un verano, sea posible que va a cambiar el ventilador o quemar los cables, no es buena idea.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por sanbastia »

Si,así es....
Normalmente el que adquiere una moto "R" tiene intenciones de llevar una condición más deportiva,es decir correr más,por eso al correr más tienes más flujo de aire lo que facilita la refrigeración del motor

Enviado desde La Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por Boris »

sanbastia escribió: 29 Nov 2020, 11:54 Si,así es....
Normalmente el que adquiere una moto "R" tiene intenciones de llevar una condición más deportiva,es decir correr más,por eso al correr más tienes más flujo de aire lo que facilita la refrigeración del motor

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Así es, en gran velocidad. Y no es de cross para trabajar a los revoluciones altas y poco velocidad, como por la ciudad.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Rejilla protectora radiador

Mensaje por mikraul »

Sabéis dónde puedo encontrar uno para una zx10r del 2006-07

Sígueme en Instagram @mikelkawa

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”