Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Isosebas
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2018, 02:37
5

Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Mensaje por Isosebas »

Buenas, es la primera vez que escribo, tengo una ZX10R de 2006 y tengo dos problemas.

1- al arrancar en frío el motor parece como que va a 3cilindros y a los segundos al coger algo de temperatura ya estabiliza el ralenti...

2- llendo a cualquier velocidad y manteniéndola en 5 o 6 la moto empieza a ratear y llega como a cortar inyección baja 4 o 5km/h y luego pega un taponazo... Pero si voy subiendo de velocidad en esas marchas va bien y empuja sin problema. Es solo al mantener velocidad en esas marchas lo cual me lleva a ir en 4

Llevo línea completa arrow en titanio pero antes no me pasaba, casi empezó a hacerlo sin más...

Un saludo y gracias
Isosebas
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2018, 02:37
5

Re: Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Mensaje por Isosebas »

De cuantas contestaciones o ayudas... Me estraña que nadie sepa algo pero bueno gracias de todas formas
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Mensaje por jaem »

Si no hay respuesta,no lo leyeron o no la saben;toca esperar y seguir consultando por ejemplo a un taller.
Este foro no es muy activo, añadido al veraneo y añadido al bajón de los foros en general, pues suma.
Tampoco te enfades, hombre.
Un saludo.
fausto25
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2014, 13:27
10

Re: Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Mensaje por fausto25 »

Tengo una 2020, y creó que es normal todo eso, imagino que se debe a los árboles de levas muy agresivos, y si se toca el escape con el que está programada adiós los bajos.
Kawito
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2022, 19:17
2

Re: Ralenti inestable unos segundos y rateo en 5 y 6

Mensaje por Kawito »

Bueno de lo poco que se de ZX10R es que cuando pones las 4 bujías y las aprietas a mano y no con torquímetro siempre va a estar el ralentí un poquito inestable porque no tienen las 4 bujías la misma distancia de chispa, y por lo que dices de lo que falla ya me ha pasado que ha sido algún coil de las bujías malo. Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”