AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI iluminado

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
lultimodelafila
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2010, 13:07
13

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por lultimodelafila »

En mi caso fue la mariposa del escape, parece, segun el taller oficial, que los rodamientos perdieron algunas bolas y la mariposa se quedaba trabada. Si es eso, lo solucionas con doscientos y pico euracos..Saludos
Cris
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 11:31
14
Ubicación: Barcelona

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por Cris »

lultimodelafila escribió:En mi caso fue la mariposa del escape, parece, segun el taller oficial, que los rodamientos perdieron algunas bolas y la mariposa se quedaba trabada. Si es eso, lo solucionas con doscientos y pico euracos..Saludos
Joder!!

Al mio se le encendio ayer y desde entonces no se quita, he mirado el codigo de error y es el 63.

He intentado encontrar el manual de taller de nuestra moto pero no lo he encontrado, he mirado los codigos en el manual de taller de la zx6r y parece ser que tengo el mismo problema que tu, segun el manual es un
fallo del servomotor de la valvula de mariposa de escape
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Ryukyu
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2010, 21:13
13

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por Ryukyu »

Para PIYEI.
Los modelos europeos llevan 2 sensores para los gases de escape, ambos van en el mismo sitio, la carcasa del catalizador. Esta justo debajo del carter. Para cambiarlos debes desmontar la quilla del lado izquierdo.
Ante golpes de los bajos de la moto se estropean con facilidad, bajando una acera por ejemplo.
No es un problema grave, solo que la ECU no afinarà la inyección a la perfección.....
Última edición por Ryukyu el 19 Ago 2010, 13:03, editado 3 veces en total.
Ryukyu
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2010, 21:13
13

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por Ryukyu »

Para CRIS.
Este es otro fallo tipico del modelo 06-07, el servomotor de las vàlvulas de mariposa del escape se estropea o se destensan los cables de las válvulas y da el error 63 que comentas. Este error también lo da si montas un escape completo y desmontas las válvulas, no se si es el caso.
Ante error, las válvulas se quedan abiertas, no es un gran problema pero se pierden algo de bajos y el ruido es algo mayor.
bikestarloco.vicente
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2010, 12:09
13
Ubicación: valencia

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por bikestarloco.vicente »

yo tengo un amigo que le ha pasado el mismo problema en dos ocasiones y las dos han sido por golpes a la moto,
te explico, las dos veces se le ha jodido algo en el filtro del acite y no deja que el aceite suba, la segunda vez le paso en circuito y por seguir con la luz encendida ahora se li ha jodido el motor por falta de riego del aceinte, cambia el filtro y lo mas seguro que a correr........
no te digo na y te lo digo to......
novazx10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2011, 18:16
12

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por novazx10 »

alguien puede pasarmr el listado de fallos, se me ha encendido tn a mi :badmood:
Avatar de Usuario
Kaneda
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2011, 19:33
12

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por Kaneda »

http://volksdragon.net/dusk/06-07%20ZX1 ... Manual.pdf

Sigue este link y guardate el manual de taller de la moto.
Los codigos de error que buscas estan en la pag 128.
novazx10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2011, 18:16
12

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por novazx10 »

Kaneda escribió:http://volksdragon.net/dusk/06-07%20ZX1 ... Manual.pdf

Sigue este link y guardate el manual de taller de la moto.
Los codigos de error que buscas estan en la pag 128.
gracias error 34 esperemos q no sea grave
Avatar de Usuario
Kaneda
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2011, 19:33
12

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por Kaneda »

Por si a alguien le interesa y viendo que muchos teneis problemas con la valvula del escape he encontrado algo de info en la pagina de Gassatack (que es una pag cojonuda) sobre este sistema. Tambien hablan de un anulador para quitarlo completamente de la moto por si alguien le interesa.
Aqui os dejo el enlace un saludo a todos!
http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/GA-ESR.pdf
zxman2974
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 23:45
14

Re: AVERIA ZX10r 06 Ayuda please LUZ ROJA d aviso y FI ilumi

Mensaje por zxman2974 »

señores por el bien de todos una vez ya sepan cual es la solucion al problema posteen la solucion para estar todos informados.
esque se abre el post se pregunta y cuando lo tienen solucionado no dicen nada,vamos yo creo que es lo correcto.
un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”