problema visibilidad retrovisores er6f

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
dekkers_vlc
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2015, 12:39
8

problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por dekkers_vlc »

hola! hoy estrene mi nueva moto, me compre una ER6F del 2010 con 9.000 km la moto esta impecable, el único problema que me dio es que por los retrovisores no veo una mierda!!! :,( a alguien le sucede lo mismo? solo me veo los brazos el hombro y cero visibilidad si tengo a alguien detrás, y para hacer cambio de carril me las veo putas y en el carril de aceleración ni te cuento... en fin soy todo oídos:
muchas gracias.
chan
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015, 12:26
8

Re: problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por chan »

Yo también tuve una F... Y desgraciadamente, no se ve un pimiento.
Tienes dos opciones: o convivir con ello (y aprender a jugar con los codos cada vez que mires, metiéndolos para dentro...), o poner unos elevadores para los espejos (creo que no valen mucho) y ver un poco más.
Avatar de Usuario
Bandit-AST
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2015, 12:31
8
Ubicación: Asturias

Re: problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por Bandit-AST »

A mi me pasaba exactamente igual en una Z750. Y, como ir así es como ir sin espejos, busqué unas extensiones negras en ebay y asunto arreglado. Ahora ya veo decentemente.

Cogí estos: http://www.ebay.es/itm/231305449735
tidus_kawa
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2015, 10:30
8

Re: problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por tidus_kawa »

Yo creo que ese problema es común al menos en la ER6n. Puedes o cambiar lo retrovisores o jugar con ellos. Si los abres de angulo, podras ver mas o menos lo que hay a tus laterales, para ver lo de atras tendras que jugar metiendo un poco el codo.
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por rob73 »

problema común.
mete los codos o cambia los espejos o extensores
Avatar de Usuario
amm
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2012, 20:50
11

Re: problema visibilidad retrovisores er6f

Mensaje por amm »

Pues la verdad que en el modelo ER-6F del 2009-11 no se ve demasiado bien. Desconozco si en otros modelos la cosa empeora o mejora.
Cuanto tuve esta moto llegué a ver unas bases que levantaban un poco los retrovisores, pero la verdad quedaban un poco feo y no llegué a comprarlas. Tal vez mejoraban este inconveniente.
Cuando compré la Kawa ZX-6R y vi los retrovisores, me vinieron los recuerdos de la ER-6F, pero pareciéndose bastante en la forma, no tiene comparación. En esta se ve bastante bien, así que me supongo que no será la forma de los retrovisores y será más bien la posición de la cabeza con respecto a ellos. Es decir, en la ZX-6R la cabeza va encima del depósito y en la ER.6R va más a la altura de la parte delantera del asiento. Por lo que me parece que el ángulo de visión con respecto al retrovisor cambia mucho.
Toca "meter codo" para poder ver bien en esa ER-6R, me temo... :-)
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”