Altura ER-6f

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
David1984
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2017, 20:44
7

Altura ER-6f

Mensaje por David1984 »

Hola a todos, yo estoy en la duda de si comprarme la ER-6f del 2016 o la nueva Ninja 650, va a ser mi primera moto, por el tema de carné no hay problema, la ER-6f la tienen por unos 6500 euros y la nueva ninja por 7250 euros.

Quiero una moto para empezar y que a la vez sea económica, me gustan estilo deportivas y me he decantado por Kawasaki concretamente estos dos modelos.

Ahora bien, va a ser para viajar con mi pareja mayormente, yo mido 1,69.

La ER-6f tiene de altura 805mm ( llego justito ) y la Ninja 790mm ( muy bien ), la ER-6f he leído que para el pasajero es más cómoda ( posición piernas más cómoda y agarraderas ), la ninja ( ni agarraderas y más incómoda ).

La pregunta, ¿ hay alguna manera de bajarle la altura a la ER-6f ?, y si la hay ¿ que precio costaría hacerlo ?

Gracias de antemano.
Olorio
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2017, 18:47
7

Re: Altura ER-6f

Mensaje por Olorio »

Hola, acabo de comprarme una ER6n del 2015 y resulta que el asiento está rebajado, era de una chica no muy alta y se lo modificaron. Estoy buscando a alguien que le interese este tipo de asiento para cambiarlo por el original más alto, que a mí me iría mejor
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Altura ER-6f

Mensaje por Alber »

Hola

Yo tuve una F como primera moto grande y mido 162 cm. No te recomiendo el asiento bajo original del Kawa. Es caro y no soluciona mucho.
Si quieres puedes rebajarla con bieletas pero en primer lugar mira un buen tapicero y que te rebaje un pelín el asiento. Con tu altura no necesitas mucho.

En cuanto a cual comprar, yo creo que no hay color con la nueva ninja. Eso sí, si vas a llevar pareja mejor la F.

V´ssss
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: Altura ER-6f

Mensaje por JordiR »

Tienes varias opciones, desde cambiar el muelle de la amortiguación hasta ponerle unas bieletas "excéntricas" para el anclaje del amortiguador y puedes regular la altura según la posición en que lo coloques.

Si va a ser para ir con pasajero mayormente, te recomiendo la Er6.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”