Topes anti caída

Foro de la Kawasaki Z750
kuko

Topes anti caída

Mensaje por kuko »

Buenas pues hace tiempo en una de mis navegaciones en búsqueda de cosas buenas bonitas y baratas vi esta pagina y me pareció interesante aquí la dejo www.Rayzamotos.com

Me voy a pillar unos
Pon una Z en tu vida y serás feliz
Talo#76
Contactar:

Re: Topes anti caída

Mensaje por Talo#76 »

Muy conocidos y montados por mucha gente. Una opcion calidad/precio bastante buena.
Imagen
Abr!Live

Mensaje por Abr!Live »

Yo los compré hace nada. Me llegaron de un día para otro pero lo mejor fue el servicio que te ofrecen... son unos máquinas. Y en cuanto a los topes a mi me gustan mucho más que los cabezones de piug o los ryzoma....
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
pakoaorbe

Mensaje por pakoaorbe »

Yo los tengo puestos y en otra moto que tuve tambien los puse.No los he provado y espero no hacerlo pero esteticamente me gustan, el precio tambien y la atencion de la gente de raiza estupenda.
carlherl

Mensaje por carlherl »

Poned alguna foto los que los llevais
Khazad
Supporter
Supporter

Mensaje por Khazad »

yo tambien tengo los raiza,los pedi y en nada y menos los tenia en casa.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
MEKE

Mensaje por MEKE »

Son difíciles de montar por uno mismo? Aún no se los he puesto, pero ya urgen... Un saludo.
dinky

Mensaje por dinky »

Te mandan una hoja de como montarlos. Es muy fácil. Pero ojo.... Quita siempre los tornillos del tirante del chasis de uno en uno. No los quites los dos a la vez porque corres el riesgo que te veas negro para luego encarar los tornillos. Además de estéticamente bonitos y de buen precio, se os olvida decir que en caso de que rompáis alguno, rayzA vende piezas sueltas para en caso de roce o caída podamos cambiar lo dañado sin tener que comprar un juego nuevo entero.
PIENSA EN VERDE
javi_sport

Mensaje por javi_sport »

Yo hoy los he provado en parado. Me he resbalado y me se me callo la moto al suelo a dos por hora... que mal...
Mi sorpresa ha venido cuando :groupwave1: no ha tocado manillar ni motor!!! Se queda sujeta por el escape y el tope (ha sido el lado derecho)

Recomiendo a todo el mundo que no tenga topes que compre los rayza. Yo los compre en la fabrica directamente y me atendieron muy bien, me enseñaron como los hacen, y venden recambios sueltos...
Imagen Imagen
Josevi

Mensaje por Josevi »

Yo tambien los tengo en mi zetilla, el servicio y la atencion que dan es excepcional y no se pasan con el precio, por ahora no se me ha caido la moto asi que no se cuanto protegen, pero solo hay que ver lo que sobresalen para suponer que protegen bien a corta velocidad...

De montarlos muy facil, primero tornillo de arriba y luego el de abajo, ten la precaucion de montarlos "hacia abajo" que yo los monte hacia arriba y me toco desmontarlos y volver a montar hacia abajo (fallo de novato y de no mirar fotos jeje...) lo bueno es que en 5 minutos estan montados ;D

Te dejo una foto de los mios montados, no se ve muy bien pero es la que mejor se aprecian de las fotos que tengo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder