z750 carenada

Foro de la Kawasaki Z750
manubikes

z750 carenada

Mensaje por manubikes » 22 Ago 2011, 13:51

NO VE DAA DESS!! Semptiembre 2012
bueno retomado el tema por última vez para ver si sale un grupo de compra.. el precio sería rondando los 300-400 euros. El montaje en "potosó" realizado por ellos mismos de como quedaría el diseño.
Se trata de algo ecónomico y funcional respetando el maximo de accesorios originales y de serie como foco retros intermitentes de serie etc.. Creo que cumple y con creces la funcionalidad, quitar el aire.

Creado un grupo de compra para el siguiente diseño: (precio entorno a los 300-400 euros) Sin pintar
Imagen

Interesados apuntarse aquí: http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=46&t=13511

V´s!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conseguí empresa que se dedica a cadenados o carenados para motos a medida y me ofrecen dos tipos de diseños.. uno light aprovechando lo max posible de serie de la moto y otro un poco mas SPORT ambos con diseños bastante guapos, necesito que me ayudeís para cuando hable con ellos tener una idea..

Que diseño te gustaría mas?
a) el que se pudiese acoplar el faro de origen cuenta intermitentes y espejos.
b) sport cambiando espejos foco retros intermite.. etc..

Y otra pregunta

precio que pagarías por ambos..

Con esas respuestas puedo hablar con ellos para que sepan lo que la gente quiere..

Un saludo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
INICIO POST:

Algo que tengo en mente.. desde hace tiempo es saber si existen o alguien ha tenido la genial idea de hacer un carenado para la z750 pues, creo que mas de uno se lo pondría a su moto, por estética y por quitarse un poquito de "aire" al conducirla.. jeje.

Por internet he encontrado esto

[youtube]23TXOIt2WR0[/youtube]

Y no he conseguido nada de ninguna persona-tienda-web que vendan carenados para la z. Así que como internet es muy AMPLIO jeje seguramente que alguno de vosotros tenga nueva info.. Yo me pondría a investigar pero es que no tengo ni idea de hacer fibra por lo que.. mal vamos. Lo suyo sería hacer un carenado que se pueda adaptar el foco original para que el desembolso no sea tan grande.

En las SUZUKi gse500 slingshot (tiragomas) lo hicieron y la verdad que vendieron muy muchos, hasta que suzu se dió cuenta de esta demanda y sacó la gse500f (Carenada).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

y esta es carenada

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Había varios tipos de carenados, de foto original o este con bi-focos.
y este cutre montaje es propio de autor jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Qué os parece la idea?

Y por favor intentar omitir comentarios tipo es una naked! o para eso cambia de moto etc... El post es para ver la posibilidad de carenar la z750 ni mas ni menos. Gente que estará a gusto, más que de sobra con la moto que tiene, hacer una pequeña inversión y poder tenerla carenada por comodidad.

Un saludo gente!
-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por manubikes el 18 Sep 2012, 13:06, editado 11 veces en total.

susso
Supporter
Supporter

Re: z750 carenada

Mensaje por susso » 22 Ago 2011, 14:46

Pero tio, es una naked ¿para que comprar una naked con lo bonitas que son si luego la quieres vestir?.....y el tema de aire pues igual si compras este estilo de moto ya sabes lo que hay....dudo que hagan un carenado para esta moto dado el estilazo que tiene desnuda.
Siempre llevaré la Z en mi corazoncito

oRDeNaDo

Mensaje por oRDeNaDo » 22 Ago 2011, 15:48

Me sumo a la idea... me gustaría un kit de carenado como el del video... podriamos tener una DESNUDA y una VESTIDA, cuando se nos apetezca!

A ver si a alguno de los manitas de la fibra le da por probar con algo de esto...

Saludos!

chainer

Mensaje por chainer » 22 Ago 2011, 16:16

yo algunas veces si k lo hecho en falta, sobre to al viajar k da un poco por c... ir por autovia y dandote zambombazos el viento, pero la verdad k komo es asi me enamore y no kiero k kambie!! jejejeje

GIROL

Mensaje por GIROL » 22 Ago 2011, 16:38

Yo me uniria a esta propuesta
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750

templario88

Mensaje por templario88 » 22 Ago 2011, 16:48

ami no m disgusta la moto del video faltaria pintarla del mismo color 4 pegatinas y podria quedar bien

manubikes

Mensaje por manubikes » 22 Ago 2011, 16:56

lo interesante sería poder acoplar faro de serie e intermintentes de serie para que el desembolso sea minímo.. solo araña de acero, fibras y pintarlas..

jorgennager

z750 carenada

Mensaje por jorgennager » 22 Ago 2011, 17:08

No es mala idea
No

Enviado desde iPhone-4 using Tapatalk
GRUPO DE COMPRA MIDLAND BT CITY Y BT CITY TWIN INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH BT CITY 99€,BT CITY TWIN 185€.ENVIO INCLUIDO.grupo-de-compra-midland-bt2-twin-interc ... tml#p88600

manubikes

Mensaje por manubikes » 22 Ago 2011, 17:14

Cuando salio la gs500 como he dicho, no sé si eran carenados puig o que empresa, pero se forró a vender carenados de este tipo, por los años 90, ya que, mucha gente quería poder tener moto naked y carenada a la vez.. Espero que algún "visionario" le dé forma a esta idea.

demirol
Supporter
Supporter

Mensaje por demirol » 22 Ago 2011, 17:51

La verdad es que podria quedar bién, seria interesante esta opción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando la wi-fi del vecino
ImagenImagen

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”