loctite nooo

Foro de la Kawasaki Z750
jviure

loctite nooo

Mensaje por jviure » 03 Sep 2011, 20:56

Gente!! houston! instalando la spy 5000 en mi zeta nuevaaa de hace una semana, pegué un cable con otro para finalizar la instalación y nose como carajo llegó una gota....donde no debia! no tengo ni idea como llegó ahi porque la zona de trabajo estava bastante lejos! os dejo una imagen a ver si sabeis como "solventar" eso. snif sniffff voy a llorar!!!

Imagen

drfox

Re: loctite nooo

Mensaje por drfox » 03 Sep 2011, 21:22

Pues como no le des con una lija finita (1000) al agua no tengo ni idea de como repararlo :S
La experiencia es un grado que se obtiene cuando ya no se necesita.

kilate_acab

Mensaje por kilate_acab » 03 Sep 2011, 21:28

Creo recordar que venden un producto Loctite que es para la limpieza de adhesivos... que es para las manos; lo que no se si te levantará el barniz/pintura (yo creo que no)... de todas formas puedes ir a una ferreteria y preguntar. A veces, este producto viene junto al adhesivo, del palo "kit".

giorgio

Mensaje por giorgio » 03 Sep 2011, 21:46

Y hay un producto de Loctite que es para limpiar el Superglue o cualquier pegamento de cianocrilato. Prueba con eso, creo que te irá bien.

V'sssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"

Bongo
Supporter
Supporter

Mensaje por Bongo » 03 Sep 2011, 22:48

no se si la pieza esa esta pintada o es de las negras que van sin pintar, si no va pintada puedes probar con acetona o algo asi, a lo mejor te lo quita. un saludo y suerte!!

kilate_acab

Mensaje por kilate_acab » 03 Sep 2011, 23:18

Bongo escribió:no se si la pieza esa esta pintada o es de las negras que van sin pintar, si no va pintada puedes probar con acetona o algo asi, a lo mejor te lo quita. un saludo y suerte!!
La acetona es peligrosa según para que... puede dejar manchas.

VIO1988

Mensaje por VIO1988 » 04 Sep 2011, 00:56

NO AGAS NADA!!!!!!!!!! YO VENDO PINTURA Y PRODUCTOS PARA QUITARLA ESO ES ALGO SIMILAR MAÑANA ESCRIBO AKI!!!!y te explico co0mo arreglarlo!!!! para que quede como esta!!!
reipito NO AGAS NADA AUN!
MAS GRANDE QUE EL AMOR A LA LIBERTAD ES EL ODIO A QUIEN TE LA QUITA

jviure

Mensaje por jviure » 04 Sep 2011, 01:41

VIO1988 escribió:NO AGAS NADA!!!!!!!!!! YO VENDO PINTURA Y PRODUCTOS PARA QUITARLA ESO ES ALGO SIMILAR MAÑANA ESCRIBO AKI!!!!y te explico co0mo arreglarlo!!!! para que quede como esta!!!
hellou! a ver que tienes... dime algo urgente VIO1988 , aunque he mirado bastante por internet y no veo demasiadas soluciones... efectivas. A malas se me ha ocurrido poner un par de tiras adhesivas del color de la moto y disimularla.

Porque lo de la lija nose yo... lo veo un poco destroyer, y la acetona miedo me da. Pero igualmente gracias por todos los consejos cracks!

kilate_acab

Mensaje por kilate_acab » 04 Sep 2011, 11:57

jviure escribió:
VIO1988 escribió:NO AGAS NADA!!!!!!!!!! YO VENDO PINTURA Y PRODUCTOS PARA QUITARLA ESO ES ALGO SIMILAR MAÑANA ESCRIBO AKI!!!!y te explico co0mo arreglarlo!!!! para que quede como esta!!!
hellou! a ver que tienes... dime algo urgente VIO1988 , aunque he mirado bastante por internet y no veo demasiadas soluciones... efectivas. A malas se me ha ocurrido poner un par de tiras adhesivas del color de la moto y disimularla.

Porque lo de la lija nose yo... lo veo un poco destroyer, y la acetona miedo me da. Pero igualmente gracias por todos los consejos cracks!
hay productos específios para quitar ese tipo de adhesivos... tendrías que ir a preguntar a una ferreteria o a una tienda de pinturas como comenta VIO1988, que trabaja en una... Pero no te preocupes, que tiene arreglo.

jviure

Mensaje por jviure » 04 Sep 2011, 13:29

por cierto, alguien tiene la alarma esta? es viable aumentarle el radio de alcance? la tengo en el garaje, vivo en una 5 planta y no llega absolutamente nada de señal :(

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”