Cambio manetas

Foro de la Kawasaki Z750
Cassius

Re: Cambio manetas

Mensaje por Cassius »

Bueno, al fin manetas montadas. Despues de ir pasando una broca por el pistoncillo y hacer el agujero + profundo, las he montado y la verdad es que muy bien. Ahora cuando la moto empieza a frenar la luz de freno se enciende, no como antes. Yo os recomiendo que antes de montarlas apreteis el tornillo que lleva la maneta, no el regulador, pq vienen flojos. Ya se sabe, estos chino... a ver si luego le saco unas fotos y os enseño como quedan. :alien:
Imagen

drfox

Mensaje por drfox »

Me alegro que ya lo tengas funcionando, a ver esas fotillos cuando puedas y a ver si llegan mis manetas!!!

Saludos!
La experiencia es un grado que se obtiene cuando ya no se necesita.

JAVITOO

Mensaje por JAVITOO »

Yo tengo estas http://www.rideitmoto.com/products_list1.php?id=1, que también son chinas, en una z750 2010 y no he tenido ningún problema,van perfectas.

Un saludo

baltroke
Supporter
Supporter

Mensaje por baltroke »

Cassius escribió:Bueno, al fin manetas montadas. Despues de ir pasando una broca por el pistoncillo y hacer el agujero + profundo, las he montado y la verdad es que muy bien. Ahora cuando la moto empieza a frenar la luz de freno se enciende, no como antes. Yo os recomiendo que antes de montarlas apreteis el tornillo que lleva la maneta, no el regulador, pq vienen flojos. Ya se sabe, estos chino... a ver si luego le saco unas fotos y os enseño como quedan. :alien:
Es verdad yo tambien tuve que apretarlos.....
" Me inclino,Luego existo"

Imagen

Cassius

Mensaje por Cassius »

Lo prometido es deuda :alien:

Imagen
Imagen

Chimet-R

Mensaje por Chimet-R »

Cassius, me gustan mucho como quedan. Yo espero canviarlas pronto, pero no tengo claro si las quiero largas o cortas, ya que las largas tengo entendido que ya son más cortas que las originales. Y es que igual freno con tres dedos, que con dos y hasta a veces con uno, pero el tema del embrague suelo hacerlo con todos los dedos.
¿Porque las has escogido cortas?, por tema de estética, comodidad...
saludos

Cassius

Mensaje por Cassius »

Chimet-R escribió:Cassius, me gustan mucho como quedan. Yo espero canviarlas pronto, pero no tengo claro si las quiero largas o cortas, ya que las largas tengo entendido que ya son más cortas que las originales. Y es que igual freno con tres dedos, que con dos y hasta a veces con uno, pero el tema del embrague suelo hacerlo con todos los dedos.
¿Porque las has escogido cortas?, por tema de estética, comodidad...
saludos
Chimet-R, estas son las largas, jajaja las cortas son muy cortas para mi gusto. Como bien has dicho son mas pequeñas que las de la casa. Este tipo de maneta a mi por lo menos me gusta mucho, yo voy muy comodo :alien:
Imagen

warjazzman

Mensaje por warjazzman »

Buenas, yo llevo las de two wheels, con más de 3000 km y ningún problema.

Me acuerdo del compi que comento el problema que tuvo con las manetas, por eso cuando las puse los primeros 300 km los hice con cuidado, pero luego como he comentado 0 problemas

ibo8

Mensaje por ibo8 »

Precio de las manetas...??
gracias

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 »

ibo8 escribió:Precio de las manetas...??
gracias
desde 28 € , hay varios vendedores
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”