FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
jorge281285
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2012, 17:04
11
Ubicación: valencia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por jorge281285 »

Os presento mi zImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
GeroZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 20:16
14
Ubicación: Badolatosa-Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GeroZ »

Ummmm,las llantas en verde no me molan mucho,la moto si,jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por naito »

GeroZ escribió:Ummmm,las llantas en verde no me molan mucho,la moto si,jejejeje.
+1 je je je, pero para gustos....
Imagen
rafolll
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2013, 21:46
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por rafolll »

Imagen
Preparada para el frio

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Buaaah estoy deseando poder subir fotitos de mi zeta despues de taaaanto tiempo esperando por fin el seguro se decidio pagarme y en breve la pongo a punto, le he comprado unas cuantas chuches que estoy como loco de montar y que las veais a ver que opinais, sobre todo el cambio de look que le voy a dar con el cambio de color y con algunas chuches que le he comprado a nuestro compi Kalvo, x cierto muy buen acabado, seguro que quedan preciosas :DDDD
ImagenImagen
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

Yo estoy igual que el compañero de arriba jejeje que con el dinerillo de Reyes he pedido algunas chuches a Kalvo y Dapol y otras a San Ebay y deseando que llegue todo para montarlo y subir unas fotillos jejeje Un saludo compis!!
Melilla, Sol de España en África!!!
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

KikiLC escribió:Yo estoy igual que el compañero de arriba jejeje que con el dinerillo de Reyes he pedido algunas chuches a Kalvo y Dapol y otras a San Ebay y deseando que llegue todo para montarlo y subir unas fotillos jejeje Un saludo compis!!
Asi estamos unos cuantos. Yo me pedi ayer un indicador de marchas parala Z 750R, que estoy cansado de no saber en que marcha voy, que en la ZX6R lo tenia y lo hecho de menos ;-P
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

Ayer por la tarde/noche me llegaron las piezas de Kalvo, esta tarde se las pondré y en cuanto pueda subiré unas fotillos, me falta por llegar lo mismo que a Fire_ un indicador de marcha y los manguitos ITR en verde de Dapol, y de San ebay los xenón y las luces de posición verdes...
Melilla, Sol de España en África!!!
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Compi, no es por joderte el dia ni nada, pero ten cuidado con los xenon, si te coge algun guardia cabron te va a multar.
lo digo x experiencia, que el dia 30 de noviembre tuve un accidente con la moto, yo n me llegue a caer pero mi colega si, me dio por detras y se fue al suelo, despues de la movida de todo el accidente y pensar q mi amigo iba muy grave xq vi cmo dio vueltas por una pared de piedras, dspues de llamar a los servicios sanitarios, se presento la guardia civil de trafico, y el muy hijo de la gran p.. m queria denunciar por llevar una luz led de matricula, a mis compis le dijo al final q n me multaria que era solo por asustar, despues de un mes, cmo regalito de reyes me llego una multita, asi que yo me lo pensaria, es mas, una de las modificaciones es la luz de matricula por una halogena.
ImagenImagen
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

k750ACP escribió:Compi, no es por joderte el dia ni nada, pero ten cuidado con los xenon, si te coge algun guardia cabron te va a multar.
lo digo x experiencia, que el dia 30 de noviembre tuve un accidente con la moto, yo n me llegue a caer pero mi colega si, me dio por detras y se fue al suelo, despues de la movida de todo el accidente y pensar q mi amigo iba muy grave xq vi cmo dio vueltas por una pared de piedras, dspues de llamar a los servicios sanitarios, se presento la guardia civil de trafico, y el muy hijo de la gran p.. m queria denunciar por llevar una luz led de matricula, a mis compis le dijo al final q n me multaria que era solo por asustar, despues de un mes, cmo regalito de reyes me llego una multita, asi que yo me lo pensaria, es mas, una de las modificaciones es la luz de matricula por una halogena.
Gracias por informarme y preocuparte, aquí en Melilla pasan de esas chorradas mientras no vayas haciendo el cafre no te suelen parar y si te paran son para controles de documentación y carnet, Yo personalmente salgo a la península con la moto 2 o 3 veces al año nada más y por eso me la juego en ponerlo jejeje
Melilla, Sol de España en África!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”