FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
esmulet
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015, 00:28
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por esmulet »

Sinfundamento
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015, 10:52
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Sinfundamento »

Imagen

Imagen

Buenas compañeros aquí os dejo dos fotitos de la mía, en esta semana le compre la quilla y la pinte en negro pero apenas se aprecia a la vista a ver si le saco alguna fotito para subirla, fui a pintarla en el color de la moto pero el chapista me dijo que si la pinto del color de la moto se notara mucho más cuando se estropee porque dice que todos los piscos que recoge el neumático los tira contra la quilla por lo que se picara la pintura.. Así que en principio se queda negra un saludo!
Maot79
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2013, 22:01
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Maot79 »

https://imageshack.com/i/hl2dcXLPj
https://imageshack.com/i/hlCPknYHj
https://imageshack.com/i/p7zEG0yOj
https://imageshack.com/i/hleluXuZj

Aquí mi negrita con sus últimos retoques... que hace tiempo que no posteaba una foto suya. Es de 2008. Tiene 35.000 km y me ha dado 0 problemas y todas las alegrías del mundo.
Tiene cúpula puig, contador de marchas puig, intermitentes delanteros integrados en las luces de posición, manetas cortas regulables de aluminio, quilla barracuda, guardabarros trasero y protector de cadena de aluminio barracuda, filtro k&n, escape thunder competition de carbono recortado, portamatrículas artesanal, faro trasero ahumado con intermitentes integrados, tapa colín, asiento tapizado en rojo, retrovisores tipo café racer, llantas naranja flúor, topes anticaida rayza.

Admito críticas!!! El número 13 se lo he quitado... Muy macarra ya... Y los espejos... No se... Aún lo estoy decidiendo.

Un saludo a todos!!
Última edición por Maot79 el 09 Ene 2016, 22:34, editado 3 veces en total.
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Tio »

Zkawa... Eso es entrada abla?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zkawa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2014, 02:10
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Zkawa »

Exacto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jodobla
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2014, 23:19
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por jodobla »

Bueno pues aquí una fotito de mi niña con los vinilos de las llantas recien puestos =). Cambios realizados hasta ahora: intermitentes delanteros y traseros, porta matrícula, topes anticaida raiza, número 46 en el frontal (soy muy rossista lo siento jajajaj)escape mivv suono y vinilos de llanta, solo me quedan las manetas y guardabarros trasero para tenerla perfecta jajaja. gaaasss!!!
Imagen
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dapol »

Bonitas zetillas, disfrutarlas a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Jason
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2015, 09:17
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jason »

Aqui va la mia
Imagen
Vssss
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por RAKSO/// »

Mira que el diseño de la Z750 es bonito y no pasa por el tiempo. Muy bonitas vuestras Z's.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
asier_1
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2015, 07:19
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por asier_1 »

Maot79 escribió:
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Aquí mi negrita con sus últimos retoques... que hace tiempo que no posteaba una foto suya. Es de 2008. Tiene 35.000 km y me ha dado 0 problemas y todas las alegrías del mundo.
Tiene cúpula puig, contador de marchas puig, intermitentes delanteros integrados en las luces de posición, manetas cortas regulables de aluminio, quilla barracuda, guardabarros trasero y protector de cadena de aluminio barracuda, filtro k&n, escape thunder competition de carbono recortado, portamatrículas artesanal, faro trasero ahumado con intermitentes integrados, tapa colín, asiento tapizado en rojo, retrovisores tipo café racer, llantas naranja flúor, topes anticaida rayza.

Admito críticas!!! El número 13 se lo he quitado... Muy macarra ya... Y los espejos... No se... Aún lo estoy decidiendo.

Un saludo a todos!!
no puedo ver las fotos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”