FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Estupendo entonces, no sabes la suerte que tienen, aunque hablando con amigos mios guardias y de unidad d trafico, me dijeron directamente que el tio se fue de cabron y que eso no se suele denunciar, que lo pueden hacer pero que solo se hace si te toca un chulo pos lo denuncian por ahi por lo que sea, pero aqui no era el caso, como podia ponerme chulo en el estado de nervios que estaba...pero bueno...hay personas y personas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

k750ACP escribió:Estupendo entonces, no sabes la suerte que tienen, aunque hablando con amigos mios guardias y de unidad d trafico, me dijeron directamente que el tio se fue de cabron y que eso no se suele denunciar, que lo pueden hacer pero que solo se hace si te toca un chulo pos lo denuncian por ahi por lo que sea, pero aqui no era el caso, como podia ponerme chulo en el estado de nervios que estaba...pero bueno...hay personas y personas
Es que volvemos a lo de siempre, estamos muy acostumbrados a "por eso no te multan pero lo pueden hacer" que algunos van por ahí sin luz de matrícula, la matrícula mirando pa los aviones, un xenon de 6000k y demás variaciones... Ojo no estoy defendiendo al verde que si ha vacilado pues eso es de joputa, si me vas a multar porque puedes hacerlo dímelo a la cara.

Pero por otro lado no es lo mismo una mierda de luz de matrícula (que puede ser led o superled de eso no hay nada escrito así que recurre a la multa) que un xenon. Yo en su día cuando saqué mi moto flipado y la kawa que alumbra un carajo pensé en meterlo y se me fue la idea cuando la peña me iba rompiendo las retinas cuando conducía de noche. Seguridad para el que conduce, inseguridad para el que va de frente. Yo respeto luego respetame. A veces he tenido incluso que soltar manillar y ponerme la mano delante.

Pon fotos de tu moto KikiLC que estamos ansiosos por conocerla.

Saludos!!

Edito: Aquí en cataluña que hay tropecientas mil motos y poca policia en las carreteras van algunos que flipas y en la ciudad las SH megatuneadas con escapes que valen más que la moto y xenon de mil millones de k es para flipar. Y no los multan!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Pues si la vdd que tienes razón, pero en lo de recurrir no valdria para nada, ellos se acogen a la ley, y esta dice que cualquier modificación que hagas al vehículo debe estar homologada, y a esto no me refiero a que en la tienda que la compres este homologada para la venta, puede ser asi, pero para que este homologada debe de aparecer en ficha técnica, es decir, pasarlo por industria e itv, si no es de esta forma nada esta homologado, por lo que te pueden denunciar por lo que ellis crean, dsde intermitentes led hasta escape.
Esto se hizo en su dia por los coches tuning y sus modificaciones de importancia, pero es aplicable a la moto.
ImagenImagen
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

Abr!Live hay unas fotos unas paginas mas atrás (195), yo creo que la semana que viene ya tendré todo lo pedido y en cuanto me llegue lo montare, pondré fotos actuales ya que desde que puse las fotos aquí no he podido hacerle muchas cosas jejeje.
Melilla, Sol de España en África!!!
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

k750ACP escribió:Pues si la vdd que tienes razón, pero en lo de recurrir no valdria para nada, ellos se acogen a la ley, y esta dice que cualquier modificación que hagas al vehículo debe estar homologada, y a esto no me refiero a que en la tienda que la compres este homologada para la venta, puede ser asi, pero para que este homologada debe de aparecer en ficha técnica, es decir, pasarlo por industria e itv, si no es de esta forma nada esta homologado, por lo que te pueden denunciar por lo que ellis crean, dsde intermitentes led hasta escape.
Esto se hizo en su dia por los coches tuning y sus modificaciones de importancia, pero es aplicable a la moto.
Sigo sin entender algo. En la ficha técnica no pone que tipo de bombilla lleva qué portamatrículas de la moto. Si bien el cambio de portamatrícula es demasiado cantoso la bombilla no lo es. Luego mientras llevase luz no habría problema salvo como bien dices, que te quieran multar por los leds porque básicamente les da la gana.

Un saludo compañero!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

KikiLC escribió:Abr!Live hay unas fotos unas paginas mas atrás (195), yo creo que la semana que viene ya tendré todo lo pedido y en cuanto me llegue lo montare, pondré fotos actuales ya que desde que puse las fotos aquí no he podido hacerle muchas cosas jejeje.
Siii ya me acuerdo, la banquita de los aros con el vinilo verde. Muy guapa tio!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Freddy
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2013, 23:13
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Freddy »

k750ACP escribió:Pues si la vdd que tienes razón, pero en lo de recurrir no valdria para nada, ellos se acogen a la ley, y esta dice que cualquier modificación que hagas al vehículo debe estar homologada, y a esto no me refiero a que en la tienda que la compres este homologada para la venta, puede ser asi, pero para que este homologada debe de aparecer en ficha técnica, es decir, pasarlo por industria e itv, si no es de esta forma nada esta homologado, por lo que te pueden denunciar por lo que ellis crean, dsde intermitentes led hasta escape.
Esto se hizo en su dia por los coches tuning y sus modificaciones de importancia, pero es aplicable a la moto.
Compañero perdona que te rectifique si la pieza que lleva la moto o el coxe lleva un numero de homologacion con su tarjeta o papel que identifique la pieza homologada para ese vehiculo no tienes porque mostrarlo en ficha tecnica otra cosa difente es esta homologado y puedo poderlo OJO! esta homologado para la circulacion pero! no viene homologado para tu vehiculo x eso tienes que reflejarlo para tu vehiculo cosa que ase unos años no pasaba pero!!! se dieron cuenta en el negocio Un saludo!
p.d. intermitentes led bombillas led siempre y cuando tengan su numeracion de homologacion europea no tienes xq poner en la ficha tecnica a no ser k el cambiar los intermitentes ayas tocado diametros de tu moto
El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

Como la mia ha variado un poco desde el golpe, aquí dejo la foto de como está ahora.
Asi era antes:
Imagen

Y asi ha quedado ahora:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por BeltZa »

Muy guapa, Talo, pero sigo pensando que el vinilo ese que llevas en el colín, le quedaría DPM también en el depósito. ¡ Llámame pesado !, jaja. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Pues eso es lo que me han informado compañeros guardias civiles, porque yo todo lo que tengo en la moto esta homologado, que una cosa es que este homologado para la venta y otra cosa es que este homologado para su circulacion con él. Y leyendo por ahi tambien me dicen lo mismo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”