FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Que pasa Zanti amigo mio? Jaja,ya ves por aqui dandome una vuelta! Jeje, Pued si tio,deberiamos ablar con edu y los demas moderadores y que pases los temas mas importante como los grupos de compra,piezas de albert y de kalvo,las fotos y lo tutoriales.... Que son cosas que no se pueden perder y con volver a ponerlos no recuperamos nada ya que se pierde muchisima info... Aber si la gente lo ve...
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

Seguramente lo mejor es lo que decís pero mientras, pues vamos colgando cosas...luego,cuando KAWA pueda, tan " fácil" como volver a migrar los post importantes para no perder lo ya publicado.
Un saludo
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por naito »

blue power!!!!!me mola el guardabarros!!!!!!!!!!!!
Imagen
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por giorgio »

Estoy de acuerdo, este post tenia tropecientas mil de nuestras burras y seria una pena perderlo, lo mejor es traerlo y continuarlo.

V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Avatar de Usuario
Ricky
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 14:03
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Ricky »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Falconer, deberian migrar el anterior post, como muchos otros importantes que hay en el anterior foro.
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Hoye, una cosa por curiosidad, esos topes dela naranjita, (lo pelacrahs si no me equivoco) no estan puestos al reves... creo que si se te cae no te ban a hacer nada amigo... lo raiza por lo menos se ponen justoo al reves, hacia abajo... sino asta que toquen van a dar en todas la partes de la moto!!

Un saludo!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
javi_sport
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 17:26
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por javi_sport »

Efectivamente estan al revés, han de pònerse con las pletinas hacia abajo, sino no son efectivos...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tony_Z750
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2010, 13:07
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por tony_Z750 »

[quote="falconer"]Hoye, una cosa por curiosidad, esos topes dela naranjita, (lo pelacrahs si no me equivoco) no estan puestos al reves... creo que si se te cae no te ban a hacer nada amigo... lo raiza por lo menos se ponen justoo al reves, hacia abajo... sino asta que toquen van a dar en todas la partes de la moto!!

Un saludo![/quote]

se nota que nunca cisteis verdad y ojala que nunka os pase.

lo digo porque yo me pegue un arrastro de la ostia y lo unico que se rrasco fue la tapa negra que esta enfrente del pedal de cambio y no toke nada mas ni el colin ni contrapesos ni nada y solo gaste 190 € en repararla.

y un amigo los tiene como vosotros decis, y jodio el deposito rompio manillar rasco la careta el colin y algo mas.

por una sencilla razon haber si os lo doy esplicado.

tu si tiras la moto al suelo su punto de apollo es el pelacras no? bueno pues la moto donde mas pesa es en la parte de arriva en el deposito entonces por su propio peso la moto cuanto mas vajo este el pelacrash la moto cuando caiga al suelo se va quedar apollada en el deposito y en el pelacrsh pero si los pones como yo se queda apollada en el pelacrash y las ruedas y se rozaria la tapa negra del motor pero es mas varata que el deposito jijijijiji.

la de mi amigo cuando callo lo comprovamos, y como decis vosotros se joden muchas cosas, y de mucho dinero. pero como yo los tengo ,solo jodes una tapa que cuesta 190€

siempre que no caigas para el lado del escape si no tambien se jode, claro esta

espero que se me entendiera.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. una esplicacion graciosa y lo entiendes mejor. y perdonar la expresion.

tu imajinate que tu ``polla´´ es el pelacrash. si te tubieras que tumbar en el suelo con punto de apollo la polla.hacia donde te caerias?
hacia la cabeza no? porque la polla queda muy vaja, y lo que mas pesa es, tu tronco y la cabeza. pero si la polla la tubieras un poco mas arriva del ombligo, te caerias hacia las piernas.

es como una balanza romana, y yo prefiero joder las piernas y no la cabeza jajajajajajaja.

sin querer ofender a nadie jijijijijiji

espero que lo entendierais
Avatar de Usuario
javi_sport
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 17:26
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por javi_sport »

Si pelacrash los fabrica así sera por algo, si mis raiza los pongo como tu fijo que la ostia llega al motor... Algun vez he visto a gente con los topes al reves por desconocimiento, era una "crítica" costructiva para ayudar, pero si es así como son, pues todo aclarado.

Un saludo!
Imagen Imagen
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Entiedo perfectamente lo que me esplicas amigo, jeje, y las esplicacion era un poco dolorolsa pero estaba bien, jeje, lo unico que no coincido contigo, ya que los topes estan echos para caidas en poca velocidad y es raso, o en parado, la cosa es que no llegue a coger la suficiente inercia la parte alta dela moto, pero vamos que como tu veas, yo se lo pongo haci abajo (como biene en la sistrucciones) porque creo que el peso sin uda es mucho mayor en al parte baja de la moto y no ene la de arriva, y porque creo que en caso de caida protejeran mal, que una mot se reboce por arriva lo veo mala suerte, por las circustancias que sean..., pero vamos, yo tambien e visto caidas, y me quedo con ello para abajo... XD cada uno con lo suyo! jeje

Un Abrazo fiera!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”