Vender extras a parte

Foro de la Kawasaki Z750
dani1
Supporter
Supporter

Re: Vender extras a parte

Mensaje por dani1 »

Yo si fuese tu, si la tienes a 5350€, le quitaba todo y la bajaba a 4500, que siendo abs es buen precio. Vendiendo los extras aparte puedes sacar la diferencia o incluso mas con la ventaja que venderas antes la moto y los extras (mira ya cuantos interesados tienes)... mas o menos precios que me parecerian bien:

Escape Akrapovic 375€
Agarradera acompañante 35€
Porta Matriculas puig 40€
Guardabarros puig 70€
Amortiguador zx6r 90-100€
Quilla de la casa 80€
Topes puig 40€
Pegatina del deposito
Indicador de marchas 40€
Retrovisores de la kawasaki 120€
Manillar, puños y contrapesos rizoma 40+30+20
Xenon 20€
Filtro KYN 20€
Intermitentes pequeños 30€

Todo esto muy a ojibiris y poniendo mas o menos lo que a mi me pareceria asequibles, igual alguna cosa me he pasado o en otra he puesto muy bajo... pero groso modo... sumando te sacas alrededor de 1000 leuros. Ademas que los extras son casi todos bastante "jugosos", vamos que la mayoria te los quitaras rapido
Schefle

Mensaje por Schefle »

Ok muchas gracias a todos con esto mas o menos me vale ahora si alguien me llamara o me hciera alguna oferta jugaria con los extras...

pero lo que no voy hacer es pelarla y luego quedarmela tooo feota.
zela

Mensaje por zela »

hola tio soy zela...te he mandao un privado de lo que me interesa leelo y me comentas ok???
un saludo a esos zeteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VALIO

Mensaje por VALIO »

Buenas Schefle, decirte q me gusta como llevas la moto, tiene estilo y mucho gusto. A mi no me parece cara, si yo no hubiera comprado la mi nueva buscaría una moto del estilo a la tuya, es más yo la compré hace un par de meses y los extras q llevo y los q tengo en mente van en tu linea. Los retrovisores q llevas son unos de las 3 opciones q barajo junto a los rizoma "circuit 851" y los "tomok" ese modelo de Kawa es antideslumbramiento? y si puedes ser mas concreto con los intermitentes...modelo y marca, dame precio x esas dos cosas, un saludo!
miguel_tld

Mensaje por miguel_tld »

me podrian interesar algunos extras..jeje si esq los vendes aparte..
VALIO

Mensaje por VALIO »

Se me olvidaba, q marca es el indicador de marcha?
Schefle

Mensaje por Schefle »

Buenos no me imaginaba tantos privados pidiendo extras ahora os contestare uno a uno.

Mi prioridad por decirlo de alguna manera es la moto una vez que encuentre comprador que no quiera la moto tal y como esta le quitaria los extras....
Schefle

Mensaje por Schefle »

VALIO escribió:Se me olvidaba, q marca es el indicador de marcha?

no se decirte ahora mismo lo miro este finde y te digo algo
Schefle

Mensaje por Schefle »

Gracias a todos por las ofertas pero hasta que no venda la moto no vendere extras.... he respondido todos los privados.

No me imaginaba que tuvieran tanta salida....
carlherl

Mensaje por carlherl »

Si me permites un consejo de uno que ha comprado y vendido unas cuantas veces, venderla con extras siempre da problemas. Veras como te va a llegar gente pidiendote rebajas en el precio pero no en los extras y ademas nadie compra una moto mil euros mas cara porque lleve extras.
Cerrado