Ayuda!! Luces posicion + freno traseras+ luz porta no van!

Foro de la Kawasaki Z750
Cerrado
Davilon83

Ayuda!! Luces posicion + freno traseras+ luz porta no van!

Mensaje por Davilon83 » 29 Sep 2011, 20:37

Buenas compañeros:

Resulta que esta tarde voy a dar una vuelta y veo que las luces de posición delantera no se encienden, digo joder, las malditas luces blancas estas de los chinos que puse, para ir a juego con el xenon, se habrán fundido, y ostia!, veo que la luz de posicion trasera, la de frenada trasera y la luz del porta tampoco encienden.
He cambiado el fusible de 10A HEAD HEAD RELAY, de la caja de fusibles de debajo del asiento del copiloto, y nada, sigo teniendo cortas, largas y los 4 intermitentes, pero lo demás no.
A alguien le ha pasado esto??

Gracias por anticipado

Rossifumi27
Contactar:

Re: Ayuda!! Luces posicion + freno traseras+ luz porta no va

Mensaje por Rossifumi27 » 29 Sep 2011, 22:46

¿Has mirado bien que sea ese fusible?
Hay dos cajas de fusibles una en el piloto y otra en el pasajero…
A mi me paso algo parecido, y se me fue el fusible ese, y me quede lo mismo que tu sin luz de posición, trasera, porta y freno, cambie el fusible y al frenar… plas de nuevo se fundió, como me pillo fuera de casa de noche, y no tenia mas recambios de fusibles, pues hice un puente a uno fundido con tres hilos de cobre y eso funciono, después al día siguiente le puse el suyo y ya no se fundía; Me dijo un compañero que es posible que en el pedal de freno se haya metido un pelillo y eso me ha hecho un corto o en la misma caja de fusibles y al meterle los cables esos como es de mas amperaje se a cargado el pelillo, digo yo; de eso ya hace meses y no ha vuelto a suceder. V´ssssssssssssssss

PD: A mí era tocar el freno trasero y plas una milesíma y fundido, podia poner largas, freno delantero, pero eso el trasero y listo, a ver si es algo parecido.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/

Davilon83

Mensaje por Davilon83 » 30 Sep 2011, 14:26

Ya dí con la solución. Uno de los fusibles de debajo del piloto se habia fundido. La cosa es que lo sustituyo, arranco la burra y otra vez que no se encienden. Me da por ver el fusible que acababa de reponer y,joder, otra vez se había jodido. Algo estaba haciendo la gracia. Y como comentaba al principio del post, puse unas luces de posición blancas, compradas en china, para ir a juego con la luz del xenon, pues no estarían funcionando bien, porque ha sido quitarlas y ya funciona todo bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Un saludo

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 30 Sep 2011, 15:05

me alegro q dieras con el fallo , ya estaba yo intrigado con semejante misterio.

resuelto el problema , cierro post
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

Cerrado

Volver a “Kawasaki Z750”