Que tubo elegiriais para la Z750?

Foro de la Kawasaki Z750

Que tubo le comprarias a la z750?

MIVV
32
26%
Devil
4
3%
Arrow
6
5%
Sc Project
34
28%
Akrapovic
22
18%
Leo Vince
22
18%
Yoshimura
2
2%
Gianelli
0
No hay votos
Hashiru
0
No hay votos
Hurric
0
No hay votos
 
Votos totales: 122

Padaone
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2011, 23:03
13

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por Padaone »

No recuerdo donde, he visto unos dobles para nuestras Zs que van por debajo del colín, al estilo de la GRS600. Sabéis algo?
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por FalKoNe »

Padaone escribió:No recuerdo donde, he visto unos dobles para nuestras Zs que van por debajo del colín, al estilo de la GRS600. Sabéis algo?
http://www.youtube.com/watch?v=N65oSYjx ... ure=fvwrel

Te refieres a esos?
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por Z-34 »

yo llevo un roadsitalia que aqui no ha salido y estoy encantado con el.En este tema creo yo que lo que prima son 3 cosas:

1º La estetica(ya que prestaciones no se van a ganar con ninguno salvo que se cambian tambien los colectores)

2º Lo que cada uno quiera gastarse en el escape,"al final como dice un amigo mio,todos son para echar humo"(tambien la marca se paga como en todo,y al hilo de esto,un ejemplo de ello es el equipo yamaha de motogp,en el escape llevan las pegatinas de akrapovic y los escapes no son echos por esta marca,sino por la propia yamaha asi que mirar que marketing,ademas no creo que haya gran diferencia de materiales de unas marcas de escapes a otras en el caso de la venta al publico)

3º Y no menos importante,el sonido que quieras darle a tu moto.

Con esto cada cual yo creo que acierta con la eleccion que hace,y no creo que al mismo precio todo el mundo elegiria akrapovic,muy buen aporte todas las fotos de la z con cada escape,menuda currada,saludos.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
algonZ
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2011, 13:41
12

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por algonZ »

Vaya currada te has pegado cordo, mis felicitaciones!!
Comentar q el mío es el arrow race tech, y el sonido me encanta,imagino q como a todos. Es muy bronco y al reducir o dejar q baje de vueltas pega unos petardazos q me vuelven loco jajaja.
Un saludo.
Chimet-R
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2011, 21:36
12

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por Chimet-R »

Cordo, felicitaciones por tu excelente trabajo. Para comparar es una pasada.
Yo voy a comprarme el SC GP M2, me encanta su diseño y la medida me parece perfecta, los otros los veo unos "puracos" muy gordos. Este es más recogido y parece no tener que "molestar" tanto. No se bien como explicarme, pero mas o menos... Y en cuanto a sonido parece que se ha ganado el término de: "Mataviejas". (sin el db killer)
saludos compis.
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
13
Ubicación: Barcelona

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por kilate_acab »

Yo llevo el SC-Project Oval Short Carbono desde hace un par de meses... y el sonido es una locura! con y sin DBkiller.

Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010, 13:27
14

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por Serhese »

Arrow Gp sin duda, en ralenti en un escape muy tranquilo con un sonido suave, pero al darle caña es la leche, y esteticamente para mi es el mas bonito, pero esto ya sabes, para gustos los colores, eso si no te lo pilles grande que le queda mejor uno pequeño, sea cual sea la marca, saludos y suerte con la compra. :moto:
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por k750ACP »

Mivv Double Gun...pocos suena como ese! :O
ImagenImagen
ElgranPako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2013, 12:03
11
Ubicación: Almería

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por ElgranPako »

Chimet-R escribió:Cordo, felicitaciones por tu excelente trabajo. Para comparar es una pasada.
Yo voy a comprarme el SC GP M2, me encanta su diseño y la medida me parece perfecta, los otros los veo unos "puracos" muy gordos. Este es más recogido y parece no tener que "molestar" tanto. No se bien como explicarme, pero mas o menos... Y en cuanto a sonido parece que se ha ganado el término de: "Mataviejas". (sin el db killer)
saludos compis.
Doy fe de ello. Es un autentico espantaviejas, que lo de mataviejas es muy duro!

Un saludo a tod@s
fermicarlos
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 12:52
12

Re: Que tubo elegiriais para la Z750?

Mensaje por fermicarlos »

Acabo de montar el sc y es la
Poya!!!!
Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”