ROBO DE MOTO

Foro de la Kawasaki Z750
Jose750
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010, 23:58
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Jose750 »

Lo siento compañero, espero que tengas suerte y consigas encontrarla,es duro decir esto pero la culpa de todo esto la tiene todo el que compra piezas o cosas robadas, si la gente no comprara cosas robadas esta gentuza e hijos de pu... no seguirian robando ya que con esto no podrian ganarse la vida. Asi que os pido por el bien del compañero y de otros que lleguemos detras con este problema, que cuando compreis algo de segunda mano os asegureis de que no es robado asi acabaremos con esta lacra que busca dinero facil a costa de las cosas que tanto nos a costado conseguir y con tanta ilusión. Estamos contigo amigo un abrazo
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

Gracias a todos por vuestro apoyo, en estos momentos me vienen bien. No tengo fotos actuales. He hablado con el seguro la tengo a robo y me dicen que me daran pasados 45 dias, el valor venal menos un 20% de franquicia, alguien sabe cuanto será? La verdad, después de la visita a los mossos al poner la denuncia no tengo muchas esperanzas de que me la encuentren.
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

Ahhh, se me olvidava la matricula es 1944-GTJ, gracias por vuestra ayuda.
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por MadeInMallorca »

Espero que la encuentres entera, suerte!!!
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Khazad »

ojala aparezca,mucho animo
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Pepex
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2010, 13:47
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Pepex »

Que cabrones!! Ojala la encuentres compañero, me tomo nota de la matricula aunque es poco probable que crucen el charco.
mucha suerte en la busqueda!
davz750
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2011, 12:24
12

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por davz750 »

si a mi me pasara lo mismo..... mato a alguien. que hijos de puta.
Mucha suerte y mucho animo compañero!
chainer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010, 18:14
14
Ubicación: norteño

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por chainer »

no se kien a dixo k el otro komentario estaba fuera de tono, pero vamos yo lo veo bastante razonable, el ser humano actua poniendo en una balanza lo k puede ganar y lo k puede perder, si el balance es positivo actua si es negativo normalmente no lo hace a no ser k sea un temerario, por lo k eso lo veria bastante razonable si
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Jota »

chainer escribió:no se kien a dixo k el otro komentario estaba fuera de tono, pero vamos yo lo veo bastante razonable, el ser humano actua poniendo en una balanza lo k puede ganar y lo k puede perder, si el balance es positivo actua si es negativo normalmente no lo hace a no ser k sea un temerario, por lo k eso lo veria bastante razonable si
No tiene nada de razonable, por ser inmigrante debe ser castigado en el mismo grado que los que han nacido aquí no se que has dicho en tu comentario pero no veo que guarde relación alguna con el post al que haces referéncia.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Miao »

chainer escribió:no se kien a dixo k el otro komentario estaba fuera de tono, pero vamos yo lo veo bastante razonable, el ser humano actua poniendo en una balanza lo k puede ganar y lo k puede perder, si el balance es positivo actua si es negativo normalmente no lo hace a no ser k sea un temerario, por lo k eso lo veria bastante razonable si
Chainer, el comentario lo puse yo. Lo que he entendi es que tacha a los inmigrantes de ladrones y de recibir mas ayudas.

No quiero entrar en polemicas que lleven a discursiones absurdas, pero eso no es cierto. Por cuatro que la lien se tacha a todo un colectivo de personas, y encima con la cantinela de que reciben más ayudas. No se que conocimientos tendra el compañero que lo puso, pero, en mi opinion (y con conocimientos del tema), no es cierto.

Malas y buenas personas hay en todas partes, de todas la razas y de todos los sexos; y todas deberian recibir el mismo trato ante la Justicia.

Por mi el tema zanjado.

Lo que realmente importa en este post es que Franz tenga suerte en la busqueda de su moto.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”