ROBO DE MOTO

Foro de la Kawasaki Z750
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

Polemicas al margen, y desde mi mas absoluta tristeza, os agradezco a todos vuestro apoyo. Bueno, sigo sin tener noticias, y ya hace mas de una semana.....
chainer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010, 18:14
14
Ubicación: norteño

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por chainer »

no voy a polemizar compis asi k Amén-.
me e kedao kon la matrikula tiu si la veo x aki no t preokupes k el jambo va a tener un problema. animo!!
manu_mtk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011, 23:34
12

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manu_mtk »

Hola yo soi de terrassa también ya estare a la guay por la matricula haber si la encontramos compañero!

Si lo veo te traigo la moto y al tio para que hagas con el lo que quieras SUERTE!
Imagen

Este es el esfuerzo de un deseo echo realidad.
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

1º lo lamento por que "jode" y mucho cuando pasa eso..
decir que si puedes poner foto sería genial aunque he visto que pones que no tienes actuales. Alguna novedad? desde el tu último post?

2º Aunque no mola pero son temas que hay que tratar como dices.. el tema del seguro pasados 45 días te la pagan sí.. pero el tema franquicia normalmente son 800 euros, menos el 20 % del valor venal, (¿Qué es eso?) quiero decir que precio toman como referencia? el de tú factura o del mercado? o del libro azul ese gammba o gamma, son preguntas que siempre me hago con el seguro del coche.. Así que espero que te aclaren en tu seguro.

Suerte y que aparezca bien sin desperfectos, o si no, que el seguro te pague lo máximo.

Es triste pero cierto si alguien vé a dos tíos metiendo una moto en una furgo nadie pregunta nada ni dice nada.. Aunque lleve la pitón puesta.
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

manubikes escribió:1º lo lamento por que "jode" y mucho cuando pasa eso..
decir que si puedes poner foto sería genial aunque he visto que pones que no tienes actuales. Alguna novedad? desde el tu último post?

2º Aunque no mola pero son temas que hay que tratar como dices.. el tema del seguro pasados 45 días te la pagan sí.. pero el tema franquicia normalmente son 800 euros, menos el 20 % del valor venal, (¿Qué es eso?) quiero decir que precio toman como referencia? el de tú factura o del mercado? o del libro azul ese gammba o gamma, son preguntas que siempre me hago con el seguro del coche.. Así que espero que te aclaren en tu seguro.

Suerte y que aparezca bien sin desperfectos, o si no, que el seguro te pague lo máximo.

Es triste pero cierto si alguien vé a dos tíos metiendo una moto en una furgo nadie pregunta nada ni dice nada.. Aunque lleve la pitón puesta.
No me cansare de agradecer vuestro apoyo, de verdad, me da animos en estos momentos de rabia y dolor. Es un placer. Gracias de nuevo.

Pues no tengo novedades, sigo esperando y no decaigo. He pedido que pasen circular por los concesionarios con el numero de bastidor, por si sirve de algo....
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

Hasta sale en el maps!

http://maps.google.es/maps?q=carretera+ ... Hx8VaTmFXw

esa es tu moto??

Si es así es posible que la caja-banco que aparece grabase algo..

Aunque parezca tontería.. si se puede atar a algo!! mejor que mejor tanto para el tema grúa como para el tema robos!! yo siempre ataba mi moto (cuando la tenía) a algo, farolas, bancos..
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

manubikes escribió:Hasta sale en el maps!

http://maps.google.es/maps?q=carretera+ ... Hx8VaTmFXw

esa es tu moto??

Si es así es posible que la caja-banco que aparece grabase algo..

Aunque parezca tontería.. si se puede atar a algo!! mejor que mejor tanto para el tema grúa como para el tema robos!! yo siempre ataba mi moto (cuando la tenía) a algo, farolas, bancos..

Bufff, me ha dolido ver la moto, siii es esa. Siempre la ponia ahi.
Hable con la entidad, es una caixa penedes, el director me dijo que no me podia enseñar las imagenes, solo las puede pedir la autoridad correspondiente, pero en la camara no se ve nada porque queda fuera de angulo. Los mossos me dijeron que pedirian las imagenes, espero que se lo currren cojan mi caso y lo investiguen.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Miao »

Se pesado con ellos, para que no se olviden del asunto.

Suerte otra vez!
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

que paso?
alguna novedad?
Avatar de Usuario
MEKE
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2011, 00:13
12
Ubicación: Madrid

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por MEKE »

Espero que tengas suerte, pero lo de las cámaras es más bien complicado ya que por ley sólo pueden grabar la fachada que protegen y seguramente esta entidad no tenga cámara externa, sino una que enfoque la puerta de entrada.

Sigo pensando que hay que inventar una alarma-Taser.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”