ROBO DE MOTO

Foro de la Kawasaki Z750
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

manubikes escribió:que paso?
alguna novedad?
Gracias por el interes. Pues, que no ha aparecido. Este tiempo de lo unico que ha servido es para tratar con el seguro, porque esta a robo con franquicia. Precisamente ayer cobre del seguro. Estoy buscando moto........

Tambien fuí a los mossos, pero según me dieron a entender, no han hecho ninguna investigacion, y el director de la sucursal bancaria me ha dicho que no han ido,una vergüenza. Solo se mueven para delitos mayores. En fin cuidado con los cacos, protegerla lo máximo que posible y suerte.
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

ok.. yo si te interesa un amigo mío vende esto.. www.vendolamoto.tk mejor oportunidad..

Lo siento mucho por no haber sabido de ella.. pero casí que mejor por que si aparece y está destrozada..
Avatar de Usuario
Angel 1
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 22:30
14

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Angel 1 »

franz escribió:
manubikes escribió:que paso?
alguna novedad?
Gracias por el interes. Pues, que no ha aparecido. Este tiempo de lo unico que ha servido es para tratar con el seguro, porque esta a robo con franquicia. Precisamente ayer cobre del seguro. Estoy buscando moto........

Tambien fuí a los mossos, pero según me dieron a entender, no han hecho ninguna investigacion, y el director de la sucursal bancaria me ha dicho que no han ido,una vergüenza. Solo se mueven para delitos mayores. En fin cuidado con los cacos, protegerla lo máximo que posible y suerte.
uff, me pones los pelos de punta, a veces la dejo aparcada en zona con muchas motos y enfrente de un bar, y paso de ponerle antirrobo, pero leyendo y viendo como esta la cosa lo hare siempre, por otro lado, perdona que te recuerde el tema, pero cuando te la robaron, ¿tenias puesto la pinza con la direccion bloqueada?, no lo digo por nada sino por saber como fue, y ya lo ultimo, cuando te compres la bestia, sea cual sea comentalo...saludos y suerte
Avatar de Usuario
Seen
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 13:29
14

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Seen »

Madre mia, entonces igualita que la mia.
Yo con la esperanza de encontrar el escape que me robaron, que :censored:

Suerte que has podido cobrar algo del seguro.
¿Puedo preguntar cuanto pagas de seguro y en que compañía?
Como leí una vez...
Mi japonesa me la pone tiesa
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

No hay nada como agarrarla a algún objeto contundente, tipo farola o banco, con pitón de las buenas, por que si no..

Aun con pitón en rueda delantera y bloqueo a caballito te puedes llevar una moto o si no con un simple patín en la rueda delantera.. así que no os fiéis de eso..

http://www.youtube.com/watch?v=D96QM-lzLM8
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por manubikes »

me ha costado mucho pero mucho mucho
pero lo encontré

[youtube]VC3hFr8p2ck[/youtube]


TEST DE CADENAS!
Avatar de Usuario
Raksoboy
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2011, 19:10
12
Ubicación: El Vendrell (TGN)

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Raksoboy »

Vaya leches... seguro que mas de uno que roba éstas motos está identificado por la policia y siguen en la maldita calle... que asco... Yo la mia siempre la dejo en un lugar visible y por la noche en sitios iluminados, ya me robaron una 49cc y no me fio un pelo. :(

Por cierto, si veo por esta zona una Z blanca da por hecho que miraré la matricula.
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por Z-34 »

manubikes escribió:me ha costado mucho pero mucho mucho
pero lo encontré

http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck

[googlevideo]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/googlevideo]
[googlevideo]VC3hFr8p2ck[/googlevideo]

TEST DE CADENAS!

JODER!!!!! vaya decepcion,no se salva ni una,lo mejor una escopeta y 4 tiros :tnt: al que veas con una cizalla de esas al lado de tu moto,saludos
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
franz
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2010, 12:57
14
Ubicación: sabadell-barcelona

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por franz »

manubikes escribió:me ha costado mucho pero mucho mucho
pero lo encontré

http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck

[googlevideo]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/googlevideo]
[googlevideo]VC3hFr8p2ck[/googlevideo]

TEST DE CADENAS!

Buffff, pensaba que aguantaban mas o sea 200 euros 20 segundos.... :muy_mal:
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: ROBO DE MOTO

Mensaje por giorgio »

Ya ves las cadenas.... Ahora pienso que las que pongo a mis motos las petan con un cortauñas y todo....

La pasta que valen las "buenas" y con un buen cizallote ala, hasta luego.

Por cierto, vaya curro que se pega el menda jejejeje.... con la oxford casi se descalabra jajajaja! :icon_lol:


V'ssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”