¿Alguien ha comprado Sc Project en Canarias?

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Davilote

¿Alguien ha comprado Sc Project en Canarias?

Mensaje por Davilote » 09 Ene 2012, 17:50

Hola foreros:

Pues eso, me llevo planteando un tiempo el hecho de pedirme el sc, pero me tira pa´ tras mi situación geográfica, pues al vivir en Canarias aduanas da mucho miedo. ¿Alguien en Canarias se lo ha pillado?

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

DeeJayMan

Re: ¿Alguien ha comprado Sc Project en Canarias?

Mensaje por DeeJayMan » 10 Ene 2012, 00:38

Yo pedí un silencioso para un amigo y tardó un poco, lo pararon en aduanas y hubo que pagar los trámites de la misma, aparte del precio de venta y el envío. Creo recordar que eran unos 30 y pico euros esos trámites. Todo los envíos comerciales con factura los paran en aduanas.

NAUZET
Supporter
Supporter

Mensaje por NAUZET » 10 Ene 2012, 01:12

Él tema de la aduana ya hoy en día como dice él Compi, sí es con factura te lo paran todo,
Sí lo envían por correos, pagaras unos 20€ por él despacho y él 5% de igic.
Y sí es por mensajería, unos 35€ del despacho y 5% igic del valor de la factura.

Espero qué te valga de algo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen

Davilote

Mensaje por Davilote » 10 Ene 2012, 01:20

Muchísimas gracias Deejayman, llegue a pensar que nadie lo había comprado en las islas. Bueno veo que no es tanto como pensaba, ahora solo me queda ahorrar jejeje.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Davilote

Mensaje por Davilote » 10 Ene 2012, 04:37

Pues creo entonces que no me salen los cálculos. Silenciador Oval Carbono 375€ + gastos de envio (20€ suponiendo que Canarias sea España, ya me entendeis) + despacho 20 o 35 € + IGIC 5% = Si es por correos 433,75 y si es por mensajeria 448,75. Uff creo que el akrapovic está cada vez más cerca.
Lo que no entiendo es por qué hay productos que te los paran y otros no. Pues hace un mes, sin tener ni idea de lo de aduanas, compré por ebay un casco en Alemania por 400€ y me llegó sin tener que pagar ni un euro más. Mis amigos dicen que fue suerte pero no sé. De todas formas esto es "harina de otro costal" Así que Nauzet muchísimas gracias y a ver, cómo dijiste tu, si se hace una quedada y nos hacemos una rutilla que ahora mismo soy un niño con zapatos nuevos jejejejeje
Muchísimas gracias y un saludo

DeeJayMan

Mensaje por DeeJayMan » 10 Ene 2012, 12:09

Lo del casco puede ser porque el vendedor lo envía como regalo, osea, te mete la factura dentro del paquete y lo envía como particular. En ese caso, si el paquete no les parece sospechoso de ser comercial, pasa la aduana tal cual. La mayoría de los vendedores en ebay suelen hacerlo así, pero SC-Project envía los pedidos con albarán de entrega junto a la factura. Siempre dependerá de como lo envíe el vendedor, y si en la aduana detectan que es comercial.

ou-z750

Mensaje por ou-z750 » 10 Ene 2012, 15:31

Si tienes algún familiar en la península, dile que te haga el favor de que se lo manden a él y luego tu familiar que te lo mande como regalo y sin valor comercial.
Yo he mandado un montón de paquetes así a Tenerife, la suerte que aprovecho a pedir las cosas cuando voy a la península y luego me lo mando a mi mismo!!!

Davilote

Mensaje por Davilote » 10 Ene 2012, 17:09

Pues ahora que lo dices, tengo a mi hermana estudiando en Madrid, creo que va ser la mejor opción... Gracias por la idea ou-z750 eres un crack!!!!!

ou-z750

Mensaje por ou-z750 » 14 Ene 2012, 00:25

Nada hombre para eso estamos, un saludo y suerte con la compra!!

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”