Que presion de neumaticos llevais?

Foro de la Kawasaki Z750
davz750
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2011, 12:24
12

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por davz750 »

por cierto,yo tb llevo unos power pilot 2ct que supuestamente son de baja presión(letra b). como dije ahora las llevo en 2,5 y 2,9 pero las bajare un poco.(no se cuento pero ire probando). os dejo este link para que tengais más debate si cabe sobre este asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=7dLVBkA6WH4
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por alexbcn84 »

Joder sí que las lleváis apretadas! Yo llevo delante 2,1 y detrás 2,3. Michelín pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
alexZ750
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2010, 15:00
14
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por alexZ750 »

alexbcn84 escribió:Joder sí que las lleváis apretadas! Yo llevo delante 2,1 y detrás 2,3. Michelín pilot power 2ct.
y te va bien con esas presiones,hay compis que llevan 2k atras pero son neumatios de circuito pero con los michelin pilot power eres el primero que le baja las presiones
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por tariato »

alexZ750 escribió:
alexbcn84 escribió:Joder sí que las lleváis apretadas! Yo llevo delante 2,1 y detrás 2,3. Michelín pilot power 2ct.
y te va bien con esas presiones,hay compis que llevan 2k atras pero son neumatios de circuito pero con los michelin pilot power eres el primero que le baja las presiones
negativo, yo conozco a otro que lleva esas mismas presiones, no es una kawa pero si lleva power 2ct
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
kanario
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2010, 21:58
14
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por kanario »

Skaos escribió:Pues creo que para todas excepto las Dunlop que lleven tecnología NTEC es:
-Delantera 2'5
-Trasera 2'9

+1
2.1 Delante
2.3 Detras
Con Dunlop GP 211 Racer

Zaludos.
warjazzman
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2010, 15:10
13
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por warjazzman »

Pues hoy he podido comprobar la importancia de llevar la presión correcta en los neumáticos, os cuento

Hace un par de meses que no salia con la moto, y las últimas veces que la había pillado para hacer recados, notaba, que en cuanto pullaba una rotonda, fuera a la velocidad que fuera, la moto culeaba, yo muy rayado pensando que sería culpa de los neumáticos o mia, ya que tampoco soy un crack conduciendo.

Hoy he quedao con mi hermano y le he comentado el tema y me ha dicho que sería tema de la presión pues cuando hemos mirado, la trasera la llevaba sobre 2,3 kg y la delantera sobre 2 kg, las hemos llenado hasta lo que comentais, 2,3 delantera y 2,9 trasera, y uffff vaya cambio, parecia la moto nueva, tomaba las curvas solas, a partir de ahora controlaré más a menudo el tema de la presión, porque las culeadas que pegaba la moto pueden ser muy peligrosos
Avatar de Usuario
alexZ750
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2010, 15:00
14
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por alexZ750 »

tariato escribió:
alexZ750 escribió:
alexbcn84 escribió:Joder sí que las lleváis apretadas! Yo llevo delante 2,1 y detrás 2,3. Michelín pilot power 2ct.
y te va bien con esas presiones,hay compis que llevan 2k atras pero son neumatios de circuito pero con los michelin pilot power eres el primero que le baja las presiones
negativo, yo conozco a otro que lleva esas mismas presiones, no es una kawa pero si lleva power 2ct
me referia a mi mismo,de los que voy en grupo que tengan estos neumatipos que son bastantes,no e visto a nadie que les baje tanto las presiones,con motos R eso si,seguramente sea el proximo neumatico que ponga por eso pregunto como va con esas medidas,de todas formas no es tanto lo que quita por los que van conmigo con neumaticos de circuito que casi no tienen dibujo,son asi,van casi con la llanta en el suelo,pero vete y cojelos...
yo tengo los pilot road 2ct y voy con las presiones normales 2,9 atras y 2,5 delante
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Colin_ »

2.5 delante
2.9 detrás

Power ct
Bye Lovely Z750
davz750
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2011, 12:24
12

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por davz750 »

hoy mismo he preguntado a dos mecanicos, uno de kawa y otro de jamaha y los dos conocen las pilot power 2ct y los dos me han dicho que la presión que indique fabricante. es decir, 2.5 y 2.9.

por otro lado he visto comentarios de gente que sus mecanicos les recomiendan en ese compuesto bajar 0.4 en cada rueda y efectivamente es un compuesto de carcasa blanda y lleva la letrita B en la rueda que lo indica.....

yo no se que pensar, que cada uno saque sus conclusiones con la experiencia y en su forma de pilotar mas o menos fuerte.
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Colin_ »

Después de leeros, cuando haga mas calorciyo (por Cáceres aprieta bien) bajaré un poco las presiones cuando vaya a hacer alguna ruta divertida. Pero por ahora, las dejo en las estándar.
Bye Lovely Z750
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”