VA DE RUEDAS... URGENTE NECESITO CAMBIARLE GOMAS Y ME SURGEN

Foro de la Kawasaki Z750
Zetillo

VA DE RUEDAS... URGENTE NECESITO CAMBIARLE GOMAS Y ME SURGEN

Mensaje por Zetillo »

BUENAS FOREROS, imagino que hay muchos post abiertos en el tema, pero tengo una duda necesito cambiarle las gomas a mi Z750 llevo unas dunlop y bueno mi conduccion mas bien es de ruteo, solo cojo la moto los fines de semana para ir de ruta viajecitos y tal, no suelo cojerla por ciudad.. y bueno me han hablado de tantas ruedas y de su importancia que nose por donde empezar sinceramente, ami me gusta tumbar para que nos vamos a engañar, y nose si unas de doble compuesto y tal bueno agradeceria comentarais vuestras experiencias.

un saludo

algo98
Contactar:

Re: VA DE RUEDAS... URGENTE NECESITO CAMBIARLE GOMAS Y ME SU

Mensaje por algo98 »

si tu ritmo es algo mas q alegre power 2ct
si tu ritmo es alegre sin mas road 2

personalmente te recomendaria las road2 , buen agarre en seco y mojado , durabilidad de km
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

josueydavinia

Mensaje por josueydavinia »

buenas zetillo de las michelin power 2ct siempre me han hablado maravilla pero bajo mi experiencia y el cambio neumaticos que le e echo a mi zeta yo le puse la marca SHINKO asi a primera vista puede sonar valla porqueria el modelo en concreto es SHINKO VERGE 011 la verdad que los puse por lo economicos que era por la situacion tan mala que ahi pero sin perder mucha calidad te puedo decir que a los dunlop que viene de serie en la kawita le dan pero bien pal pelo por lo menos ese modelo es una maravilla a mi me costo 180e precio mas que razonable y yo no suele ir precisamente suave cuando me voy de rutilla tienen mucho angulo de inclinacion tumbas y tumbas y no llego al final del neumaticos ni loco yo e llegado a pensar pa llegar al final de la goma tendras que sacar rodilla al piso muy buenas como todos ahi que calentarlos un poquito y listo espero haberte guiado un pokillo.

guillevel

Mensaje por guillevel »

como dice el compañero, yo recomiendo las pilot road 2, un poco carillas pero valen la pena por su durabilidad y agarre

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 »

mira q precios , metete en la pagina :
http://www.danimoto.es/ (Proveedores Asociado del foro) y clica en ofertas , veras los precios , la road2 120/70-17 + 180/55-17 232€ , envio incluido
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

Skaos

Mensaje por Skaos »

Para ruteo a cualquier ritmo para mi lo mejor, Power delante y Road2 detrás.
Si solo ruteas y a buen ritmo la delantera Road2 la triangularás (el centro nuevo y los lados lisos).
Imagen

Colin_
Supporter
Supporter

Mensaje por Colin_ »

Yo delante la pondría de un solo compuesto y el triángulo será menos acusado. De hecho, tengo la Pilot Power delante (y atrás).
Bye Lovely Z750

Chagui900
Supporter
Supporter
Contactar:

Mensaje por Chagui900 »

Road 2 indiscutiblemente....
Imagen

kaos

Mensaje por kaos »

De la Road 2 delantera, si vas a buen ritmo, olvídate de ella, no es una buena opción. La combinación Power delante y Road2 trasera es la buena. Mirate también la Pirelli Diablo Rosso 2.
El cuerpo se mueve con 4 ruedas, para el alma solo necesitas 2.
En la vida se pueden perder dos cosas, la vida y el tiempo. La primera es inevitable, la segunda es imperdonable.

Z-34
Supporter
Supporter

Mensaje por Z-34 »

Y las continental attack 2 ¿que tal alguien las lleva o las ha llevado?hablan muy bien de ellas,yo llevo las road2 y con 6000 km estan a poco mas de media vida ahora no suelo ir muy fuerte y van bien,pero he leido que los road 2 a media vida no van igual de bien que como nuevas si les exiges mucho,sin embarguo las conti attack 2 son mas estables en su agarre durante toda la vida util del neumatico,¿las road 3 han empeorado con respecto a la 2?saludos.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”