VA DE RUEDAS... URGENTE NECESITO CAMBIARLE GOMAS Y ME SURGEN

Foro de la Kawasaki Z750
barchi

Re: VA DE RUEDAS... URGENTE NECESITO CAMBIARLE GOMAS Y ME SU

Mensaje por barchi »

Chagui900 escribió:
barchi escribió:yo comentarte mi experiencia no puedo,puesto que hace nada mas 3 meses que llevo con la zetilla y es mi primera moto grande.Lo que si puedo hacer es dejarte un video en el que hablan de neumaticos a partir del minuto 2:45 de los que para mi son los dioses de las revistas de motociclismo.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ma-ydH7 ... ature=plcp

para los que anden mas flojillos de ingles les resumo.
neumaticos sport:dunlop sportmax
neumaticos turismo que van cojonudos para todo y que calientan rapido pilot road 3,metzelder z8 y dunlop roadsmart 2

espero haberte exado un cable.
Si llevas 3 meses con tu primera moto grande como comentas y montas un SportSmart o un Road 3, vas desaprovechando unos 40/50€ en neumaticos. Otra cosa es que te lo puedas permitir sin ningun problema, en ese caso tambien podrias montar D211...
no me estoy refiriendo a las que yo pondria,pues todavia no me toca y probablamente en unos meses os pida consejo a los sabios.simplemente comento lo que recomiendan en el video por eso diferencio entre sport y sport-turismo.
v´sss

oscarvaquero750z

Mensaje por oscarvaquero750z »

Yo despues de unos 4000 km con la rueda de serie, me toca cambiar...
Aprovecho para poner una bridgestote BT 021...
A ver que tal me funciona y cuanto me dura...la tendre que estrenar bajando a Jerez...
...Dos ruedas molan max....

Chagui900
Supporter
Supporter
Contactar:

Mensaje por Chagui900 »

oscarvaquero750z escribió:Yo despues de unos 4000 km con la rueda de serie, me toca cambiar...
Aprovecho para poner una bridgestote BT 021...
A ver que tal me funciona y cuanto me dura...la tendre que estrenar bajando a Jerez...

BT021 120 + 180 210€ gastos de envio incluidos...
Imagen

overlease

Mensaje por overlease »

Ami me gustaria pregutnar si alguien a montado ya los birdgestone s20 q son los hypersport que sustitullen a los 016 pro ami particularmente probe los 016 y me parece que tardan demasiado en calentarse, aparte de duravilidad...ya que con 4000 ya estaban en el testigo, asique ya tocaba cambiar, y me parece que se escalonan mucho mas que los michelin pilot power, la verdad que yo en mis 20.000km despues de probar los dunlop qualifaller de serie..los 016 delante y trasero 016 delante y 023 trasero...me quedo con los que tengo puestos y mi ultima prueba pilot power delantero y road2 trasero...en durabilidad y sensaciones tanto en frio como ya con temperatura...o en suelo mojado...pero es como todo a unos nos gusta la z verde, a otros las grises y al otro negras...la cosa es que ay que probar...

P.D. Me gustaria que explicarais bien lo del cono...jaja

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”