Duda de novatillo

Foro de la Kawasaki Z750
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lagaVulin
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Duda de novatillo

Mensaje por lagaVulin » 24 May 2012, 23:37

Hola a tod@s.
uno nuevo por aqui con una Z750 del 2009 negra y plateada,me registro hoy y ya bombardeo.jejejeje
Tengo una duda a ver que me aconsejais.
Dentro de poco cambiare el escape,tengo en mente un sc-project short oval carbono.es aconsejable cambiar el filtro de aire?o "retocar"algo?
muchas gracias

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millan_46
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por millan_46 » 25 May 2012, 00:05

pues yo yebo montado el leovince factory 2 de carbono y no le toke a nada pero por lo k pregunte por aki es mejor relular la inyeccion para sacar buen provecho al escape!!y referente al filtro dicen k no ace falta cambiarlo aunke yo si k se lo voi a cambiar porke creo k ira algo mas fina la moto!!
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Z-34
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por Z-34 » 25 May 2012, 00:07

hola y bienvenido,le puedes poner el filtro o no,no es imprescindible ni obligatorio,si que es verdad que mejor va con filtro porque la moto respira mas y mejor pero no es imprescindible.Con respecto a retocar la inyeccion si quieres sacar el 100% a la moto como si irias a competir con ella seria bueno retocarla pero para salir de rutas y entra alguna vez en circuito no se si sale rentable el desembolso que habria que realizar.
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DeeJayMan
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por DeeJayMan » 25 May 2012, 00:13

Como te comentan los compañeros, no es necesario, otra cosa es que cambiaras linea completa y le pusieras un power commander..., en ese caso si sería más que aconsejable...

Por otro lado, un filtro lavable a la larga es mejor que estar cambiando el de papel cuando toca..

BLAXTER
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por BLAXTER » 25 May 2012, 08:23

DeeJayMan escribió:Como te comentan los compañeros, no es necesario, otra cosa es que cambiaras linea completa y le pusieras un power commander..., en ese caso si sería más que aconsejable...

Por otro lado, un filtro lavable a la larga es mejor que estar cambiando el de papel cuando toca..
En efecto, es la mayor ventaja que tiene el filtro. Notar no vas a notar nada por el filtro, si notaras que la bicha es algo mas perra en bajos por quitar el escape original; arriba va mejor, pero es donde menos se usa obviamente.
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yerarboss
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por yerarboss » 25 May 2012, 10:54

Como te han dicho algunos compis viene bien ajustar la inyección. Depende del taller donde lo montes (si lo montas tu mismo no claro) si entienden te pueden cambiar el programa de la inyección por uno preparado para el tubo que ya tengan sin preparado sin tener que usas powercomander ni banco de potencia ni na. Al menos donde yo lo puse así lo hizo sin cobrarme más
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foronso
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por foronso » 25 May 2012, 14:07

Yo tng el escape que quieres y si es verdad que en bajos pierde algo, asi k si puedes cambiale el filtro tmb! Un saludo y bienvenido!!!

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lagaVulin
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Re: Duda de novatillo

Mensaje por lagaVulin » 25 May 2012, 16:01

Gracias compañeros,duda resuelta.Creo que le cambiare también el filtro de aire.

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