Duda de novatillo

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
lagaVulin

Duda de novatillo

Mensaje por lagaVulin » 24 May 2012, 23:37

Hola a tod@s.
uno nuevo por aqui con una Z750 del 2009 negra y plateada,me registro hoy y ya bombardeo.jejejeje
Tengo una duda a ver que me aconsejais.
Dentro de poco cambiare el escape,tengo en mente un sc-project short oval carbono.es aconsejable cambiar el filtro de aire?o "retocar"algo?
muchas gracias

V'ssss

Nunca corras más que tu ángel de la guarda

millan_46

Re: Duda de novatillo

Mensaje por millan_46 » 25 May 2012, 00:05

pues yo yebo montado el leovince factory 2 de carbono y no le toke a nada pero por lo k pregunte por aki es mejor relular la inyeccion para sacar buen provecho al escape!!y referente al filtro dicen k no ace falta cambiarlo aunke yo si k se lo voi a cambiar porke creo k ira algo mas fina la moto!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.

Z-34
Supporter
Supporter

Mensaje por Z-34 » 25 May 2012, 00:07

hola y bienvenido,le puedes poner el filtro o no,no es imprescindible ni obligatorio,si que es verdad que mejor va con filtro porque la moto respira mas y mejor pero no es imprescindible.Con respecto a retocar la inyeccion si quieres sacar el 100% a la moto como si irias a competir con ella seria bueno retocarla pero para salir de rutas y entra alguna vez en circuito no se si sale rentable el desembolso que habria que realizar.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO

DeeJayMan

Mensaje por DeeJayMan » 25 May 2012, 00:13

Como te comentan los compañeros, no es necesario, otra cosa es que cambiaras linea completa y le pusieras un power commander..., en ese caso si sería más que aconsejable...

Por otro lado, un filtro lavable a la larga es mejor que estar cambiando el de papel cuando toca..

BLAXTER
Supporter
Supporter

Mensaje por BLAXTER » 25 May 2012, 08:23

DeeJayMan escribió:Como te comentan los compañeros, no es necesario, otra cosa es que cambiaras linea completa y le pusieras un power commander..., en ese caso si sería más que aconsejable...

Por otro lado, un filtro lavable a la larga es mejor que estar cambiando el de papel cuando toca..
En efecto, es la mayor ventaja que tiene el filtro. Notar no vas a notar nada por el filtro, si notaras que la bicha es algo mas perra en bajos por quitar el escape original; arriba va mejor, pero es donde menos se usa obviamente.
to came elbow low, man hollow!!!

yerarboss

Mensaje por yerarboss » 25 May 2012, 10:54

Como te han dicho algunos compis viene bien ajustar la inyección. Depende del taller donde lo montes (si lo montas tu mismo no claro) si entienden te pueden cambiar el programa de la inyección por uno preparado para el tubo que ya tengan sin preparado sin tener que usas powercomander ni banco de potencia ni na. Al menos donde yo lo puse así lo hizo sin cobrarme más
Imagen

foronso

Mensaje por foronso » 25 May 2012, 14:07

Yo tng el escape que quieres y si es verdad que en bajos pierde algo, asi k si puedes cambiale el filtro tmb! Un saludo y bienvenido!!!

lagaVulin

Mensaje por lagaVulin » 25 May 2012, 16:01

Gracias compañeros,duda resuelta.Creo que le cambiare también el filtro de aire.

V'ssss
Nunca corras más que tu ángel de la guarda

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”