duda sobre aceite!!

Foro de la Kawasaki Z750
millan_46

duda sobre aceite!!

Mensaje por millan_46 » 27 Jun 2012, 23:57

pues e buscado un poco por el foro y e visto algo sobre el tema pero no me a ayudado mucho!!mi duda es la siguiente!!
k marca de aceite me recomendais??y k densidad le echais?? y filtro de aceite!!kiero de lo mejor para mi niña!!
espero k me ayudeis!!
gracias de antemano...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.

naito
Supporter
Supporter

Re: duda sobre aceite!!

Mensaje por naito » 28 Jun 2012, 00:06

Si buscas bien creo que hay un monton escrito sobre el tema

Enviado desde mi samsung galaxy R
Imagen

Z-34
Supporter
Supporter

Mensaje por Z-34 » 28 Jun 2012, 01:46

yo pondria y pongo castrol 10w50 power 1 racing,de lo mejor que hay.el filtro un mann equivalente para la z.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO

Chimet-R

Mensaje por Chimet-R » 28 Jun 2012, 12:17

Hola Millán_46, la semana pasada yo le cambié el aceite y filtro, y de aceite te recomiendo el "Motul 7100" 10W40, es 100% sinténtico, y creo que es uno de los mejores para nuestras motos, ya que el superior se dispara de precio y el mecánico me dijo que sólo se lo ponía a las RR, para entrar en circuito y darle mucha caña. Yo creo que con el Motul 7100 vas sobrado para la "chiquilla".
De filtro le puse un K&N, y aprecié el cambio del original, ahora me respira mejor.
saludos

demirol
Supporter
Supporter

Mensaje por demirol » 28 Jun 2012, 21:20

Yo he probado el Power 1 Racing y el Motul 7100 y personalmente me quedo con el Motul, el cambio va mucho más suave que con el Castrol.

Siempre he usado Castrol, pero me he cambiado al Motul y estoy encantado.

Un saludo.

Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
ImagenImagen

millan_46

Mensaje por millan_46 » 28 Jun 2012, 23:12

gracias por las opiniones ya tube el castrol y va mui bien!!pero por lo k decis por aki el motul no esta nada mal!!asike seguramente me decante por el!!el filtro kn aver si lo pido la semana k viene k algo se tiene k notar!!
saludos y gracias!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.

Thegutty

Mensaje por Thegutty » 29 Jun 2012, 01:22

En el foro el foro de compra-venta tienes al amigo Dapol que es un tío muy muy serio. No pierdes nada en preguntar precios.
Un saludo.
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.

SPINTAX

Mensaje por SPINTAX » 30 Jun 2012, 13:21

Buenas compañeros, yo esta semana cambie el aceite a mi Z del 2010 y le puse el Castrol power 1 racing 10w40 base sintetica 100%, siempre he puesto Castrol en las otras motos que he tenido y me ha ido genial.

anton
Contactar:

Mensaje por anton » 30 Jun 2012, 13:37

Como comentan aqui, Castrol o Motul son de los mejores. Tambien he oido hablar bien de Silkolene. Te aconsejo un 10w40 como recomiendan o un 5w40, para que el motor vaya mejor en frio. La especificacion JASO tiene que ser MA o MA2, ya que es para el embrague bañado en aceite. Ten cuidado con los aceites, ya que si te pillas un API SM o algo por el estilo, te patinará el embrague. Busca un api SF, SJ o SH. El API SM suele aparecer en aceites de coche.

salu2 y espero que te sirva

dapol
Supporter
Supporter

Mensaje por dapol » 03 Jul 2012, 18:11

A ver compañeros, para vuestras zetillas el aceite recomendado por el fabricante es el 10w40 SEMISINTÉTICO pero ahora para las temperaturas que hacen yo le pondria un 10w50 sintetico independientemente de la marca, que no es por menos preciar Motul ya qeu es una muy muy buena marca pero se va un poco de precio y el Castrol POWER 1 RACING 10W50 es una aceite bastante buena y de calidad precio estupendo...... hos dejo lo que tengo puesto en la web de estos dos tipos de aceites que estamos hablando.

ACEITE CASTROL 10W50 POWER-1 RACING 4 TIEMPOS

MARCA: CASTROL
MODELO: GPS 10W50 POWER 1 RACING 4T.
CANTIDAD: 4Lts.

Castrol Power 1 Racing 4T es un aceite 100% sintético para motores cuatro tiempos para motos high-sport de alto rendimiento.
Su tecnología desarrollada en competición asegura el mejor rendimiento del motor mejorando la aceleración en las más severas condiciones de conducción.

Tecnología Castrol Trizone.
El rendimiento de su moto 4T depende del funcionamiento de 3 zonas críticas: el motor, el embrague y la transmisión han de etar sincronizados y funcionar como uno sólo.
Todos los lubricantes Castrol 4T están desarrollados y probados específicamente para ofrecer una mayor protección a estas partes de la moto. Esta es la ventaja de la tecnoligía Castrol Trizone.

Castrol Power 1 Racing 4T Aceleración y potencia excepcional, máximo rendimiento para una conducción extrema.

* Castrol Power 1 Racing 4T ha sido específicamente diseñado para motoristas a los que les apasiona la conducción.

* El 10W-50 resulta adecuado para motores muy apretados o sometidos a condiciones de conducción extremas o en climas muy cálidos.

* Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintético emplea tecnología derivada de la competición, basada en la exitosa asociación de castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencia, reduciendo la fricción interna del motor incluso bajo las condiciones más duras de conducción.

* Se ha testado y probado pra proporcionar una aceleración y potencia excepcional con un simple toque del acelerador.

* Además cuenta con un valor añadido: la Tecnología trizone que garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios.

Caracteristicas:
* Totalmente sintético
* Tecnología Trizone
* Fórmula testada en competición
* Para motos deportivas de alto rendimiento
* Permite una aceleración y una potencia exepcionales con un simple toque del acelerador

ACEITE CASTROL 10W40 POWER-1 GPS

MARCA: CASTROL
MODELO: GPS 10W40 POWER 1 4 Tiempos.
CANTIDAD: 4Lts.

Consiga las máximas prestaciones de su moto
El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1, ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Mayor Potencia
El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Castrol Power 1 4T mejora de la aceleracion , diseñado a traves de ingeniería para obtener el mejor rendimiento
* Castrol Power 1 4T con su fórmula power release ha sido específicamente diseñado para motorista que disfrutan de las emoción de conducir al limite
* Este lubricante de 4 Tiempos de calidad superior fluye con rapidez y reduce la fricción interna del motor minimizando las pérdidas de potencia. * Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración y potencia escepcional con un simple toque del acelerador.
* Ademas cuenta con un valor añadido: la tecnología trizone que garantiza el mejor rendimiento y proteccion del motor, embrague y caja de cambios

Caracteristicas:
* Semisintético
* Tecnología Trizone
* Fórmula Power Release.
* Para motos deportivas de alto rendimiento
* Permite un aumento de la aceleración con un simple toque del acelerador
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”