Evolución de mi Zeta
Re: Evolución de mi Zeta
Más que un cambio de motor fue un trasplante de piezas internas
Pero si, tiene la centralita, los inyectores y los cuerpos de mariposa cambiados.
Saludos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pero si, tiene la centralita, los inyectores y los cuerpos de mariposa cambiados.
Saludos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Re: Evolución de mi Zeta
Demirol, la tercera foto que has puesto creo que es la perfecta para el concurso; creo que el resto del foro está conmigo!!!
Increíble el trabajo que tiene, pero más increíble aún el resultado. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Es la Z más bonita que he visto. La pena es que es que sea naranja motivo que la hace correr menos que las blancas....
La llanta delantera era una ZX6 con ABS?
La pinza trasera es radial también?? Cambiar esto fue ya por capricho, porque con ese basculante es obligatorio?
PD. El portamatrículas ese me tiene loco!
Increíble el trabajo que tiene, pero más increíble aún el resultado. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Es la Z más bonita que he visto. La pena es que es que sea naranja motivo que la hace correr menos que las blancas....
La llanta delantera era una ZX6 con ABS?
La pinza trasera es radial también?? Cambiar esto fue ya por capricho, porque con ese basculante es obligatorio?
PD. El portamatrículas ese me tiene loco!
Bye Lovely Z750
Re: Evolución de mi Zeta
Pues estoy pendiente de hacer nuevas fotos psra el concurso, pero ando un poco liado y no tengo tiempo, a ver si al final puedo.
Respecto a la pinza trasera no es radial, es la de serie pintada en dorado. Para el basculante necesitas una llanta de Z1000, adaptar una de ZX6R o usar un basculante de Z750R (pero no se encuentran).
La llanta delantera de la primera foto es de ZX6R, la corona del ABS va sobrepuesta al disco.
El porta es un apaño con un soporte de matrícula Kellerman con el adaptador artesanal y intermitentes Rizoma.
Saludos!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Respecto a la pinza trasera no es radial, es la de serie pintada en dorado. Para el basculante necesitas una llanta de Z1000, adaptar una de ZX6R o usar un basculante de Z750R (pero no se encuentran).
La llanta delantera de la primera foto es de ZX6R, la corona del ABS va sobrepuesta al disco.
El porta es un apaño con un soporte de matrícula Kellerman con el adaptador artesanal y intermitentes Rizoma.
Saludos!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Re: Evolución de mi Zeta
Mucho curroooooo el que te has pegado....jaja. buen cambio.
Re: Evolución de mi Zeta
Impresionante trabajo, y buena campaña de cara al concurso :icy_lol_flag:
Re: Evolución de mi Zeta
Joder es digno de un capitulo de Bricomania !!!!
No soy partidario de esos cambios pero reconozco que has hecho un trabajo impresionante. !!!
Enviado desde mi LT15i
No soy partidario de esos cambios pero reconozco que has hecho un trabajo impresionante. !!!
Enviado desde mi LT15i
Re: Evolución de mi Zeta
Mola como te curras la moto Demi!!!
Despues cuando por un casual uno se ve necesitado a vender, la gente no valora los extras y el curro que lleva hacer todo eso.
Despues cuando por un casual uno se ve necesitado a vender, la gente no valora los extras y el curro que lleva hacer todo eso.
Re: Evolución de mi Zeta
Muy bonita amigo :clapping:
Re: Evolución de mi Zeta
Increible, si has desmantelado la moto entera!!!! Sólo te ha faltado cortar el chasis y volverlo a soldar por gusto jejeje.
Una pregunta, cuando llevas el baul con sus correspondientes anclajes cambias el portamatrículas??
Te ha quedado guapisima!!
V'ssss
Una pregunta, cuando llevas el baul con sus correspondientes anclajes cambias el portamatrículas??
Te ha quedado guapisima!!
V'ssss
Re: Evolución de mi Zeta
Gracias a todos por los comentarios.
Tengo claro que estas cosas no se valoran, ni mucho menos todas las horas invertidas aquí, la moto no la voy a vender, podré comprar otra (cosa que no descarto para el próximo año), pero esta no se vende y si un día van mal las cosas, una funda y al garaje.
A punto estuve de cortar... pero weno... jajajaja
No, lo del portamatículas lo llevé un tiempo de serie, hasta hacer el que llevo ahora, los herrajes y soportes para la maleta los puedo montar con este porta sin problemas.
Saludos.
Talo#76 escribió:Mola como te curras la moto Demi!!!
Despues cuando por un casual uno se ve necesitado a vender, la gente no valora los extras y el curro que lleva hacer todo eso.
Tengo claro que estas cosas no se valoran, ni mucho menos todas las horas invertidas aquí, la moto no la voy a vender, podré comprar otra (cosa que no descarto para el próximo año), pero esta no se vende y si un día van mal las cosas, una funda y al garaje.
abadish escribió:Increible, si has desmantelado la moto entera!!!! Sólo te ha faltado cortar el chasis y volverlo a soldar por gusto jejeje.
Una pregunta, cuando llevas el baul con sus correspondientes anclajes cambias el portamatrículas??
Te ha quedado guapisima!!
V'ssss
A punto estuve de cortar... pero weno... jajajaja
No, lo del portamatículas lo llevé un tiempo de serie, hasta hacer el que llevo ahora, los herrajes y soportes para la maleta los puedo montar con este porta sin problemas.
Saludos.