Escape Hp corse

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Hola, estoy interesado en comprar un hp corse hydroform para mi Z, si alguien pudiese decirme que tal va,y si esta homologado se lo agradecería.
Por otro lado, también me interesaría saber si hay algún problema en el montaje con la válvula de gases de escape, el motor ese que funciona con el escape original.....
Gracias y saludos....


Sent from my iPad using Tapatalk
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Escape Hp corse

Mensaje por ricaurtejuan »

Buenas... poca gente lleva esa escape y la verdad es que esta chulisimo... no tengo la seguridad pero creo q no esta homologado... Sobre el tema de la valvula te puedo asegurar que no pasa nada... se lo quitas con mucho cuidado y la moto sigue funcionando perfectamente.
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Avatar de Usuario
Indio750
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2010, 20:29
13

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Indio750 »

Yo tengo ese escape y para mi gusto, esteticamente es el que mejor le queda a nuestra moto. A mí me va de maravilla y suena de escándalo, lo que no te sé decir es si está homologado o no, pero creo recordar que cuando me llegó traía unos papeles en el que decían que estaba homologado...
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Abr!Live »

Ese escape está homologado. La moto no va a dar problemas al montarlo por lo de la válvula compañero, muchísimas zetas llevan cualquier escape que no sea el de serie y funcionan a la perfección y pasa la ITV. El HP corse tambien pasa la ITV. Sin DB killer suena a petar como es lógico ya que es pequeñito y pega algunas explosiones en bajas. Con el DB killer no te vuelves loco y la verdad que suena bastante normal, no es para nada llamativo.

Estéticamente está muy guapo :-D

Todo ésto lo se porque uno de mis mejores amigos lo lleva en su zetilla negra, a ver si puedo y subo alguna foto
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Fire_ »

A ver, para los ignorantes, estamos hablando de este escape?:

Imagen
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Fire_ escribió:A ver, para los ignorantes, estamos hablando de este escape?:

Imagen

Correcto, de este.., gracias por cntestar, no sabeis las ganas que tengo de ponerlo YA!!!
Tenia muchas dudas sobre cual poner, hasta que vi este, dudas disipadas al instante.


Sent from my iPad using Tapatalk
janca
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 15:18
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por janca »

Hola chicos,

Yo tambien estoy pensando en comprar este escape. Alguien me podria decir de alguna tienda online que lo vendan a buen precio?

Saludos!
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

janca escribió:Hola chicos,

Yo tambien estoy pensando en comprar este escape. Alguien me podria decir de alguna tienda online que lo vendan a buen precio?

Saludos!
Yo lo pillé de la web de fabrica, andaros con ojo, el precio es SIN IVA incluido, cuando pasas por todo son casi 500€ (envío a baleares incluido).
Alguno dirá, joer.... Haber buscado mas..... Pero es que cuando me decidí a encargarlo ya estaba imaginándome con el en la mano así que....... XD


Sent from my iPad using Tapatalk
janca
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 15:18
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por janca »

Jaumotix, lo he comprado hace unas horas en la pagina web de hpcorse en españa! A ver cuando tardan en mandarlo ... Que ganas! Sabes si es con la inscripcion en rojo o en negro?
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Abr!Live »

En Barcelona mi taller lo distribuye. Performance moto works, si van de parte mía os tratarán de pu.. madre, es un gran mecánico.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”