Escape Hp corse

Foro de la Kawasaki Z750
GeroZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 20:16
14
Ubicación: Badolatosa-Sevilla

Re: Escape Hp corse

Mensaje por GeroZ »

Imagen
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

janca escribió:Jaumotix, lo he comprado hace unas horas en la pagina web de hpcorse en españa! A ver cuando tardan en mandarlo ... Que ganas! Sabes si es con la inscripcion en rojo o en negro?
Esta tarde he recibido un correo, estan sin stock hasta la semana q viene.... Me avisaran cuando me lo manden, pero me han chafao un poco la tarde..... A esperar toca, sobre la inscripcion, no se decirte, pero tampoco me quita el sueño.....:-)


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

janca escribió:Jaumotix, lo he comprado hace unas horas en la pagina web de hpcorse en españa! A ver cuando tardan en mandarlo ... Que ganas! Sabes si es con la inscripcion en rojo o en negro?
Esta tarde he recibido un correo, estan sin stock hasta la semana q viene.... Me avisaran cuando me lo manden, pero me han chafao un poco la tarde..... A esperar toca, sobre la inscripcion, no se decirte, pero tampoco me quita el sueño.....:-)


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Sabeis si hay muchas historias para homologarlo en la itv?
No hace mucho pedian un certificado de montaje de taller y la hoja d homologacion del fabricante, pero no se como anda ahora el tema.....


Sent from my iPad using Tapatalk
euyoich
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2010, 13:13
13

Re: Escape Hp corse

Mensaje por euyoich »

yo tengo ese escape!!! esteticamente es de lo mejorcito, en cuanto a sonido... está bien, pero no es de lo mejor que tengo esuchado, pero asi a todo estoy contento.
En cuanto a lo de la homologación, si está homologado. Yo le pasé la itv a la moto hace unos meses, no me pusieron pegas a la hora de la homologación, pero el problema está en que no cumple la normativa de los decibelios. Nuestra moto tiene que dar, si mal no recuerdo, 96 decibelios a las 6000revoluciones. Con el escape hp, no se cumple, o por lo menos con mi escape. Ahora no estoy al 100% seguro, pero creo que me daba, o 103db o 108db. Asi que, ya puede ser un motivo para no pasarte la itv. Pero asi a todo, esto no solo es en este escape, ya que el incluso el original de nuestras z está en el límite de decibelios. El leovincy también se pasa de decibelios.
En cuanto al precio, busca un poco mas, ahora tampoco me acuerda fijo cuanto me valiera, pero.... creo recordar que 300 y pico de euros
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Bien, HOY HA LLEGADO la trompeta!!
Todavía no esta montado, pero hay algo que me ha dejado un poco..... Quizás sea el acabado, quizás los materiales empleados..... Pero no se que pensar de este escape todavía.....
Cuando haga bruum bruum espero que ese "algo" desaparezca.... Y es que viendo las fotos me parecía otra cosa.
Por supuesto me encanta la forma y lo ligero que es, pero si por ejemplo fuese de titanio..... Seria ya un puntazo.

Mañana lo monto y os subo alguna imagen. Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: Escape Hp corse

Mensaje por oscard »

A la espera estamos, a mi de forma me parece muy bonito, no lo cambio por mi sc, pero bueno seria la 2ªopcion
Me gustaría ver uno en vivo para opinar mejor...
un saludo
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Escape Hp corse

Mensaje por ricaurtejuan »

Esperamos esas fotos m


Ricaurtejuan @ Tapatalk
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Hola, acabo de llegar de un concierto, vengo de ver a Laura Pausini, y adivinad que..... A medio concierto, la tia se ha tomado una pausa.
Cuando ha vuelto a abrirse el escenario, ha aparecido la banda de Metallica, metiendo un estruendaco alucinante.......

Todos pensareis... En que foro se ha metido este chalado? Resulta que no ha habido concierto, pero si mucho Pausini y Metallica......

Diooooooos..... Ha sido cambiar el tubo y darle arranque... Y la Pausini ha pasado a mejor vida.......
Que dulce melodia salia por el tubo nuevo.... He quedado alucinado ya que me esperaba algo menos pensando en que no he puesto ni el filtro del aire ni nada de eso..... No quiero imaginar como debe sonar sin el Db killer, pero me tiene enamorao!!

En cuanto a la sustitucion del tubo, desmontar el original me ha parecido mucho mas facil de lo que esperaba, si vas con cuidado con los cables de la famosa palomilla de los gases, no hay problem.
En cuanto al encaje de piezas y su posicion de montaje, viene clavado, solo hay que colocarlo en su posicion correcta pero el soporte es perfecto.

ImagenImagen

Aqui os pongo las imagenes con el tubo montado.



Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: Escape Hp corse

Mensaje por naito »

Precioso, si señor, el tubarro y la motico, es que la z con tubarro suena a música celestial, jajajajaja.
Enhorabuena
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”