Escape Hp corse

Foro de la Kawasaki Z750
janca
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 15:18
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por janca »

Ayer me llego y monte el mio, despues subo fotos! Intente quitarle el Db Killer pero es impossible, va durisimo! Alguien se lo ha quitado? Mejor cone l tubo caliente?
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

Yo ni lo he intentado, para mi ya hace bastante ruido con el puesto, creo que sin seria demasiado.....


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Abr!Live »

Si no estás acostumbrado se hace bestial. Para sacarlo una buena llave y palante.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Jaumotix »

La primera vez que le metí caña en carretera aluciné pepinos!! Llevaba 2 años escuchando el escape de fabrica.....


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Abr!Live »

Luego te pasa como a mi, le quito el DBkiller para ir de curvas y me da verguenza arrancar la moto en el garaje... hasta que me acostumbro y parece que no suena jaja. Se lo vuelvo a poner va calladita y vuelta a empezar.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Skospp
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2013, 18:05
10

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Skospp »

Mi mecánico toca esa marca y es una pasada como suena y como queda, tengo un Akrapovic y la tentación es muy grande jaja, el siguiente será este!
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Polonga »

Buenas gente.

Este hilo hace años que no se toca y leyendo no termina de quedarme claro si hay garantía de que pasa la itv porque según leo todo lo que sobrepase de ¿96? db lo tiran lara atrás. Estoy pensandome quitar ya el de casa y como no me gustan nada los tubos royo "cartucho" que son casi todos vi el hp y me hicieron los ojos chirivitas pero con la duda esa de los db y la homologación... pero claro, tenía dudas también si tirarle al leovinci gp pro y claro, resulta que me dicen que puedo tener problemas porque también sobrepasa los db. Aun no he pasado mi primera itv, y tampoco tengo idea de escapes, pero cuanto más leo más liao estoy :(
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Escape Hp corse

Mensaje por sanbastia »

Yo también mire el arrow gp-pro pero no está homologado,yo no lo pondría

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Escape Hp corse

Mensaje por FzDrugus »

Solo pasa itv si está homologado (carne homologacion y contraseña grabada en producto) poco más que decir

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Escape Hp corse

Mensaje por Polonga »

Buenas gente.

Escribí el otro día a factory bike que parece ser uno (si no el único) distribuidor de hp corse. Le pregunté por la homologación para pasar itv y ya de paso por precio y forma de pago por si todo estaba en regla tirarle. Me responden que los dos hp corse hydroform (satinado y negro) están homologados para itv y carretera.

En cuanto a esto, si por lo que fuera no pasara la itv ¿se puede reclamar al vendedor?. Lo digo porque me han pasado los datos en italiano en una imagen adjunta y llego a tener el royo ese de si puede estar homologado en italia y aquí no.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”