Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por thzes »

Buenas ya tengo las fotos del delito :mrgreen: luego hago el plano y lo subo también para aquellos que tengan el radiador de Z750 09 (desconozco si es el mismo o no que el de la Z1000).
Imagen
Imagen
Imagen
Está un poco sucia lo sé... pero después del domingo de salida no se puede pedir más.
Espero sirva de ayuda a tomar la decición de más de uno. :D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

Espero que se puede leer bien el plano.
Imagen

La pestaña superior se puede sujetar de dos maneras: 1º mediante una brida o 2º mediante doblar sobre el resalte o desnivel que tiene el mismo radiador en la parte superior. Decir también que estas medidas son para que también vaya sujeta con las escopas (por lo sencillo que es el desmontaje y montajes de éstas) para sujetarlas en los laterales. Y la inferior mediante el mismo tornillo de sujeción del radiador doblandola por la mitad en forma de "L" como intento plasmar en el plano.
Los agujeros son de 0.5 cm de lado. Hay 2 materiales: aluminio y acero. Yo he optado por el aluminio y hay 2 medidas a comprar 50x25 cm y 50x50 solo serviría este último.

:mrgreen:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por falconer »

donde lo as comprado? as dicho que era de una campana de la cocina o de donde e eso? y el color que trae de serie es negro ya?

Muchas gracais por todo compi, gran trabajo ese!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

falconer escribió:donde lo as comprado? as dicho que era de una campana de la cocina o de donde e eso? y el color que trae de serie es negro ya?

Muchas gracais por todo compi, gran trabajo ese!
Daba por hecho que ya se sabía por lo del post de origen en el otro foro, disculpa.
Como el título del post dice es el leroy merlín, es la rejilla que se utiliza para colocar en los estractores de cocina y el color depende del material, en acero es gris y en aluminio es plateado. Nada que unas manos de pintura con spray no puedan arreglar. :mrgreen:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por falconer »

Muchas gracias thzes, me es de mucha ayuda! gracias tio!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
peluxinho
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2011, 00:08
13
Ubicación: TENERIFE

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por peluxinho »

thzes escribió:Espero que se puede leer bien el plano.
Imagen

La pestaña superior se puede sujetar de dos maneras: 1º mediante una brida o 2º mediante doblar sobre el resalte o desnivel que tiene el mismo radiador en la parte superior. Decir también que estas medidas son para que también vaya sujeta con las escopas (por lo sencillo que es el desmontaje y montajes de éstas) para sujetarlas en los laterales. Y la inferior mediante el mismo tornillo de sujeción del radiador doblandola por la mitad en forma de "L" como intento plasmar en el plano.
Los agujeros son de 0.5 cm de lado. Hay 2 materiales: aluminio y acero. Yo he optado por el aluminio y hay 2 medidas a comprar 50x25 cm y 50x50 solo serviría este último.

:mrgreen:
Veamos, acabo de mirar mi moto y creo que no se corresponde con ninguno de estos 2 planos, mi radiador tiene dos anclajes superiores a ambos lados y abajo solo uno en en medio. Es de noviembre de 2008. ¿alguien sabe si lo que digo es correcto?, ¿o estoy equivodado?.
Z750/ 2008...."LA NEGRA". ""DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ES UNA ZETA, ME LA MANDAS"
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por BLAXTER »

mide los anclajes superiores del radiador y deja unas pestañas para recortar y sujetarlo asi.
aunque no quede perfecto, luego no se ve.

De todas maneras, las escopas sujetan suficiente. Si le dejas dos pequeñas solapas a los lados, las escopas la van a sujetar bien fuerte.

Animo y ya nos diras que "logo" le pones a tu "bicha" (no foto=no cubreradiador Leroy)
to came elbow low, man hollow!!!
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por usito »

estoy interesado en hacerlo haber si tambien me pongo proximamente xD
Avatar de Usuario
PetaZeta
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2010, 21:54
13

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por PetaZeta »

¿Con que recortais la rejilla? ¿podeis poner la referencia de la rejilla para preguntar por ella en el leroy y no estar buscando durante horas? :close_tema:
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

Buenas se recorta con unas simples tijeras, la referencia a menos que alguno la tenga tampoco es mayor problema. Pregunta por las rejillas de estractores de cocina, una vez allí tan solo tienes que elegir el tamaño de los agujeros.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”