Alarma para nuestra Z

Foro de la Kawasaki Z750
Kaiserd13
Supporter
Supporter

Alarma para nuestra Z

Mensaje por Kaiserd13 » 08 May 2014, 17:57

Pues después de un mini incidente ayer (pillé a dos moros intentando robarme los espejos de la moto en el parking de mi casa. He decidido poner una alarma. Yo he visto la SPY 5000m + 2 Mandos con inmovilizador, Localizador,control remoto Informacion a tiempo real en su mando y sencilla instalacion. Avisa a su mando hasta 5KM si intentan robar o golpean su moto esta en su web por 81€.

Alguien tiene esa?? Me recomendais otra??? Escucho consejos.

V'ssssssss y gracias.

enviado desde mi tortuga verdinegra

ricaurtejuan

Re: Alarma para nuestra Z

Mensaje por ricaurtejuan » 08 May 2014, 18:32

Es la mejor opción que tienes... yo la use dos años y funciona perfecto, su instalación es muy buena y el precio esta ok

Saludos
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

diego_o

Mensaje por diego_o » 08 May 2014, 19:46

yo la tengo, y vale bien, para dejarla mientras tomas algo pues si esta cerquita aunque estés dentro del bar te coge y si la tiran ..o tocan pues te pita el mando etc... está bien...pero por ejemplo eso de hasta 5000m olvidate por completo...yo pensaba que dejandola en el garaje de mi casa 2 plantas abajo pero a menos de 40 metros de mi casa...me cogería y olvidate no cocge...

para el resto, suena fuerte, y funciona bien, los mandos me duran la batería mucho..alomejor 8-10 dias...y son de recargar por usb.. y lo único, que si la dejo días parada le desconecto la alarma..que se come la batería... si andas algo en ella nada, bien..aunque quede 3 o 4 días a mi me enciende perfecto, pero una vez la deje unos 8 días o 9 y adios... le di a encender y nada...

saludos

RAKSO///
Supporter
Supporter

Mensaje por RAKSO/// » 08 May 2014, 21:36

Yo la tengo instalada en la Z y va de lujo, te la recomiendo 100%.

El alcance de recibir los datos del intento de robo o de un glope en el mando olvidate de los 5Km como dicen si no es de 1 KM a campo abierto... (comprobado). y sobre la instalacion en la moto, es super sencillo y sitienes alguna duda del montaje en youtube tienes un tutorial del montaje en nuestras Z.
Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

Kaiserd13
Supporter
Supporter

Mensaje por Kaiserd13 » 11 May 2014, 22:10

Pues va ser esa creo yo! El tema de montaje que tal?? Se puede uno mismo o mejor que lo hagan???

V'ssssssss

ricaurtejuan

Mensaje por ricaurtejuan » 11 May 2014, 22:38

El montaje es lo más fácil del mundo hay un tutorías si buscar por Google paso a paso muy favil
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 12 May 2014, 00:35

Kaiserd13 escribió:Pues después de un mini incidente ayer (pillé a dos moros intentando robarme los espejos de la moto en el parking de mi casa. He decidido poner una alarma. Yo he visto la SPY 5000m + 2 Mandos con inmovilizador, Localizador,control remoto Informacion a tiempo real en su mando y sencilla instalacion. Avisa a su mando hasta 5KM si intentan robar o golpean su moto esta en su web por 81€.

V'ssssssss y gracias.

Perdona, pero mi curiosidad es...¿ Cómo quedaron los moros ? ¿ Les pusiste el inmovilizador ?, jaja. :beatdeadhorse:
Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Kaiserd13
Supporter
Supporter

Mensaje por Kaiserd13 » 12 May 2014, 08:58

BeltZa escribió:
Kaiserd13 escribió:Pues después de un mini incidente ayer (pillé a dos moros intentando robarme los espejos de la moto en el parking de mi casa. He decidido poner una alarma. Yo he visto la SPY 5000m + 2 Mandos con inmovilizador, Localizador,control remoto Informacion a tiempo real en su mando y sencilla instalacion. Avisa a su mando hasta 5KM si intentan robar o golpean su moto esta en su web por 81€.

V'ssssssss y gracias.

Perdona, pero mi curiosidad es...¿ Cómo quedaron los moros ? ¿ Les pusiste el inmovilizador ?, jaja. :beatdeadhorse:
Saludos y Vsss.

Pues después de unos empujones salieron huyendo en una furgoneta mientras hablaba yo por teléfono con la policía nacional. Porque no se porque llegue a bajar el brazo que lo tenia ya cargado para disparar... Por aquí esta avisado el mundo motero pero os dejo la matricula por si las moscas: Opel Combo año 2003/2004 blanca con matricula 9974CHW

V´sssssssss

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 12 May 2014, 12:13

Bueno, bueno, gracias por la info. Y ya sabes...los brazos, siempre arriba, jaja. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

cloud400d

Mensaje por cloud400d » 30 May 2014, 21:41

Yo tambien me estaba mirando esta, pero el garaje lo tengo a 2 manzanas y no tengo muy claro lo del alcance!

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”