Alarma para nuestra Z

Foro de la Kawasaki Z750
pollaman

Re: Alarma para nuestra Z

Mensaje por pollaman » 31 May 2014, 11:04

Yo llevo esto:
http://www.gpsfyco.es/index.php/2012-07 ... motos.html

ademas de una scorpio 900i (que ahora mismo con lo anterior no me pondría) y anclada al suelo en el parking....si se la quieren llevar, se la llevarán, pero se van a acordar de mi....y si los pillo, más :bangin: :bangin:
Lo primero es lo mejor. Sin cuotas, pillas una tarjeta prepago de yoigo, sin mantenimiento y solo gastas si te avisa.
Es simplona en cuanto no actua como alarma periferica y demás, pero en cuanto la mueven te avisa. El sistema de localización gps es algo engorroso, has de trasladar los datos a cualquier navegador, pero una vez lo pillas ya esta.
Es fácil de instalar, a mi me lo instalaron en dos talleres, pero porque quería unirla a la 900i, que al final fue imposible.
Pero cogiendo a bateria, negativo y a la luz de posición, listo.
Lo bueno que tiene es que se apaga totalmente en el tiempo que tu le indicas y consume 0% de bateria. Una vez la mueves, se activa.
El problema de las alarmas, es que si suenan, el chorizo ya va alerta de que esa moto tiene algo y va preparado, de la otra manera, cuando se quiera dar cuenta igual lo que se encuentra es un palo en la cabeza. Yo la mia la tengo desactivada en el parking.

Tio

Mensaje por Tio » 01 Jun 2014, 08:36

Hola p#llaman.... yo vendió gps con cuotas y te digo que los que no tienen cuota casi no tienes garantía de localizar la moto.... Si pides posición a la moto y esta en un garaje no tendrá cobertura gps y por tanto no te dará una coordenada correcta..... Por contra los otros en internet te conectas y veras el recorrido que ha hecho en la furgoneta has ta la misma poeta del garaje

Luego oro tema es la duración de la batería... El mio un mes si esta buena la moto

La cuota no es nada del otro mundo.... 4€/mes más iva

La tarjeta te costaría de conexión a internet unos 15 céntimos al mes mas o menos

En alguna ocasión puse un enlace por aquí para quien quisiera verlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Everglade

Mensaje por Everglade » 06 Jun 2014, 17:02

Hola, Por si a alguno le interesa, he puesto en la sección de venta una alarma Spy 5000m nueva a estrenar a un precio interesante. http://www.kawa.es/equipamiento-f45/ven ... 5bJLXbm4Qp
Gracias y un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”