pedal freno trasero duro

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
ipacom1
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2014, 18:20
9

pedal freno trasero duro

Mensaje por ipacom1 »

hola compañeros os expongo mi problema.
Tengo una Z750 con ABS y resulta que el pedal del freno trasero se me ha puesto muy duro y tengo que apretarle bastante fuerte para que me frene con lo que no tengo tacto ninguno,ha sido de un dia para otro. Hice una ruta y a las 2 semanas he ido a cogerla y me he encontrado con este problema.el delantero va perfecto, con lo que imagino que del ABS no ha de ser, al menos eso espero.
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por BeltZa »

Hola, compi : no sé cómo frenaría de atrás tu Z, pero la que yo tuve, de enero del 2011, había que pisar a saco el trasero para que frenara algo. El delantero bien ( yambién era ABS ), pero el trasero era sobre todo para ayudarte en frenadas a saco y para estabilizar la moto ,más que para frenarla. Yo no me preocuparía mucho. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
ipacom1
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2014, 18:20
9

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por ipacom1 »

Como no me voy a preocupar si siempre ha frenado bien de atrás y tenía bien tacto a ver si alguien sabe de que puede ser
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por AANGEL »

buenas..... k kilometras tiene la moto y de que año es????? , podria ser que el likido de frenos este mal y este taponando algun agujero de la bomba.... es lo unico que se me ocurre asi a bote pronto......

yo tengo la Z con ABS y la verdad que frena el trasero con suavidad no hay que darle el zapato.. bueno si kieres se lo das pero es progresivo y mas o menos suave......
Avatar de Usuario
ipacom1
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2014, 18:20
9

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por ipacom1 »

Tiene 35000km y es finales del 2008, que liquido es el que ahy que echarle y se lo cambio tanto a la parte delantera como la trasera y comprobare a ver si así se le quita y sino a ver si me decís como miro y limpio esos agujeros de la bomba para limpiarlos también se lo hago todo del tiron
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por supertamarici »

Sabiendo que hay q cambiarlo cada 2 años..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por AANGEL »

PUFFFFF... revisate el manual y en un DOT .... creo que 4, revisa en el foro y busca como purgar o cambiar likido de frenos, los agujeros estan dentro de la bomba, con un poco de suerte al purgar puede que se limpie.......

por favor hacer caso a las revisiones o mantenimento de la moto, no es necesario hacerlo a raja tabla epro si pone cada 2 años, no lo dejeis 6...... que luego pasa lo que pasa.....

el likido de frenos suele ser clarito, si no te importa cuando lo quites hazle una foto al viejo y al nuevo ... a ver si asi a alguien mas se le ilumina la bombilla y lo cambia.......
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por Fire_ »

Y no puede ser que la palanca le cueste moverse por problemas de oxido? Que creo que ha habido casos como ese en la palanca de cambio. Es solo una sugerencia.
Avatar de Usuario
er peri
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2010, 11:11
14

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por er peri »

a mi me cruje a veces al frenar,habra que engrasar el freno,alomejor engrasandolo te va mas suave a ti tambien,y lo suyo es cambiarle el aceite
intenta disfrutar todo lo que puedas
Avatar de Usuario
Complete
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014, 10:36
9

Re: pedal freno trasero duro

Mensaje por Complete »

Me pasaba lo mismo durante unos dias hasta q al final se rompio el soporte del pedal, mira q no este agrietado y a punto de romperse
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”