Quien me ofrece ayuda... Gracias

Foro de la Kawasaki Z750
Lyon1648

Quien me ofrece ayuda... Gracias

Mensaje por Lyon1648 »

Pues tengo un perro en el patio donde mismo tengo mi kawa y esta mañana me he encontrado con este destrozo
Imagen
Son dos cables los que ha fastidio, el sensor de la pata de cabra y dos cable de la tapa de alternador . Mi duda es si sanear los cables y empalmar o ponerlos nuevo pero desconozco como va la instalación nueva.
Gracias de antemano chicos.
Última edición por Lyon1648 el 28 Sep 2014, 11:13, editado 1 vez en total.

parrete

Re: Quien me ofrece ayuda... Gracias

Mensaje por parrete »

Ufff lo desconozco. Los otros dos son de la bobina del alternador. Compra camisas termosellables . Es una zona complicada pero creo q no hay problema en arreglarlo.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597

txurdo

Mensaje por txurdo »

buenas, yo empalmaría añadiendo un poco mas de cable si te llega muy justo, eso si soldandolo todo con estaño y protegiéndolo con funda termoretractil.

P.D-y yo me quejaba de que el mio de pequeño se comia la paded de un pasillo.....

Lyon1648

Mensaje por Lyon1648 »

Gracias por vuestra respuestas, pero mi duda es si es mucho follon desmontar tapas y sanear el cable entero. Claro desconozco si al desmontarla tapa ddespués habrá que sellarla o no haría falta, de todas formas iré desmontando las tapas más fáciles e iré viendo porque es lo que pienso a lo mejor en algún despiece de alguna moto puedo encontrar algo para. así evitar problemas futuros.

maverick

Mensaje por maverick »

No te ralles, empalma con termosoldables, no hace falta ni soldador, con un mechero sobra, es un empalme que es un canutillo de plástico termoretractil con un nucleo de estaño.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

GeroZ

Mensaje por GeroZ »

maverick escribió:No te ralles, empalma con termosoldables, no hace falta ni soldador, con un mechero sobra, es un empalme que es un canutillo de plástico termoretractil con un nucleo de estaño.
Exacto,es lo mejor y en cualquier ferreteria los venden
Imagen

xiwawa

Mensaje por xiwawa »

Yo los soldaría, trabajo bien echo es siempre mejor

ryder79

Mensaje por ryder79 »

Mirate lo de pillarlo de un despiece, al final un empalme es una pisible averia, aunq si no te keda otra y lo haces bien....tendria q valer....

...v'ssssss y gasssss

Lyon1648

Mensaje por Lyon1648 »

Bueno mi decisión final, voy a llevarlo a alguien que maneje bien la electricidad y que me suelde bien los cables para evitar futuro problemas porque la pieza me cobran 180 euros en desguaces y es una tontería gastarse ese dinero por dos cables cortados.

xiwawa

Mensaje por xiwawa »

Si fueras de cerca de tarragona te ayudaba yo

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”