Sensor punto muerto

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Sensor punto muerto

Mensaje por mobyla »

Buenas, hoy me he dado cuenta que me parpadea la luz de punto puerto... si le doy un poco de gas a la moto suele quedarse un poco fija y luego vuelve a parpadear o no encenderse, si meto marcha y vuelvo a punto muerto o bien se queda fija o bien sigue parpadeando. Sabéis por donde esta este sensor??? No he podido mirar porque no había mucha luz... Supongo que limpiándolo con un poco de crc o a una malas sustituyéndolo se solucionara el problema. Le ha pasado a alguien mas???

Un saludo gente :)
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Sensor punto muerto

Mensaje por AANGEL »

BUENAS... a ver una cosita para todo aquello que intenteis arreglar antes de tocar nada DESCARGAROS EL MANUAL DE TALLER...... hazlo y mirate la pagina 17-8 hay tienes donde va, pero esta por encima de la pata de cabra y es un sensor que va a masa.. y lo puedes localizar como "interruptor de punto muerto"

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sensor punto muerto

Mensaje por mobyla »

AANGEL escribió:BUENAS... a ver una cosita para todo aquello que intenteis arreglar antes de tocar nada DESCARGAROS EL MANUAL DE TALLER...... hazlo y mirate la pagina 17-8 hay tienes donde va, pero esta por encima de la pata de cabra y es un sensor que va a masa.. y lo puedes localizar como "interruptor de punto muerto"

Vssssssssssssssss
Muchas gracias, creo que ya lo tengo localizado :D
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Foncu
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2018, 09:02
5

Re: Sensor punto muerto

Mensaje por Foncu »

Sabéis decirme cuál es el sensor de punto muerto de versys 1000 , me parpadea y se me para la moto cundo pongo la pata . Gracias
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Sensor punto muerto

Mensaje por candidom »

Hola
En la Z está , en el pedal del pìe de cambio, la tapa que tiene detras , donde se actua , quitando la tapa, detras..supongo que también la tuya está en esa posicion.

Salud
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Sensor punto muerto

Mensaje por juanvilla »

Últimamente cuando alguien me dice que no sabe andar y que si yo puedo andar por él no puedo evitar reírme. Como mucho te puedo enseñar a andar..

Muchas veces uno sabe, porque se preocupa en aprender .. Es como el que estudia para aprobar un examen frente al que te pide si puedes tú hacer el examen por el.. Lo de la cigarra y la hormiga.. Ya me cansa..

Dime que después de tratar de andar o tratar de aprender no das con la tecla, pero si vas directamente al grano mientras te tomas un café con hielo fresquito y a ver si alguien me lo pone en bandeja, no puedo evitar cabrearme ya..

Desde hoy ni se andar ni he aprendido nunca nada..

Me vale preguntar si alguien puede conseguirme tal manual o comentar que después de mucho revisar ese manual, no doy encontrado la solución. Pero sin tomarse la molestia, coger e ir directamente al grano y que me lo den masticado ya me cansa.. Lo siento.. :me_rindo:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”