Página 1 de 1

Ruido motor

Publicado: 26 Jul 2015, 16:36
por sevillista
Hola gente, llevo un par de días que he notado en la parte delantera del motor un leve ruido como de vibracion . No es el marcador de velocidad que ya tiene la junta anti-vibraciones. El ruido sale según aumento de revoluciones mas bien a partir de las 5500, 6000. Un amigo me ha comentado que en su CBR le paso y era la cadena de distribución un poco destensada. La verdad que me tiene bastante rayado y me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto. La moto tiene 2 años y unos 3:meses, muy mimada con todas sus revisiones y siempre Castrol de aceite en la densidad que indica el manual. Saludos y ráfagas!!!!!

Re: Ruido motor

Publicado: 28 Jul 2015, 04:32
por sevillista
Al final hoy la lleve al mecánico y tras probarla durante un rato porque en ruido es leve, me comento que la distribución esta perfecta que lo que suena es de embrague además cuando coges embrague se quita el ruido. En fin tiene que abrir la tapa después de vacaciones para ver exactamente lo que tiene y resulta que la garantía me cumplió hace un mes, una gran putada así que arrascarme el bolsillo. Saludos!!!

Re: Ruido motor

Publicado: 28 Jul 2015, 11:17
por parrete
Bueno pues que a ver su hay suerte. En ocasiones suena la careta con el faro. Mira q no sea eso. O alguna gilipollez. Y si es el embrague que me parece raro pues una putada por el coste q supone.

Re: Ruido motor

Publicado: 30 Jul 2015, 03:00
por sevillista
Hoy he estado probando la moto q conciencia y el ruido bien del piñón de ataque. O se ha jodido el reten o piñón, o la cadena esta muy tensa. Mañana le echare otro vistazo.

Re: Ruido motor

Publicado: 18 Oct 2016, 00:52
por javisagu
Se sabe algo de ese ruido?? Me ha salido un ruido en la mia como de taqueo.. me han hecho el reglaje y no son las valvulas.. me tiene bastante rayado.

Gracias