Cambiar batería.

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Witoz750
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2016, 14:54
8

Cambiar batería.

Mensaje por Witoz750 »

Hola chicos, tengo que cambiarle la batería a mi Z, y es la primera vez que lo voy a hacer, me han dicho que no es nada de complicado, pero.. No soy muy fino con este tipo de cosas. Hay algún manual con fotos , etc por el que pueda guiarme? Un saludo y gracias
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Cambiar batería.

Mensaje por clasico »

Yo la saque para cargarla hace unos días.
Me baje el manual de taller de la z 750 de mi año y viene perfectamente explicado.
Si no lo encuentras o quieres que te lo explique , me lo dices.
Avatar de Usuario
Witoz750
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2016, 14:54
8

Re: Cambiar batería.

Mensaje por Witoz750 »

Muchas gracias clásico , voy a ver si lo veo , si no te pego toque por privado. Un saludo
franki44
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2013, 00:21
10

Re: Cambiar batería.

Mensaje por franki44 »

ten cuidado y no seas manazas como yo que la monte con los polos al revés fundiéndome el fusible general y menuda faena tuve para cambiarlo
Avatar de Usuario
Witoz750
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2016, 14:54
8

Re: Cambiar batería.

Mensaje por Witoz750 »

Buenos días, por eso franki44.. No entiendo ni papa, y me gustaría saber cómo se cambia ji ji, si alguien se presta a explicármelo o tienen algún tutoríal por ahí.. Me vendría de lujo. Gracias
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Cambiar batería.

Mensaje por c4rlos »

franki44 escribió:ten cuidado y no seas manazas como yo que la monte con los polos al revés fundiéndome el fusible general y menuda faena tuve para cambiarlo
Pa matarte. Más menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
chesti2001
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2016, 16:50
8

Re: Cambiar batería.

Mensaje por chesti2001 »

Sino recuerdo mal, quitas los dos asientos y luego esos seis tornillos de llave allen, asi tienes acceso a los bornes de la bateria, ya solo es quitar los bornes y cambiarla por otra. Recuerda quitar siempre primero el negativo (negro) y luego el positivo (rojo), y al montar la nueva, primero el positivo y luego el negativo. Es sencillo.Imagen
Avatar de Usuario
Witoz750
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2016, 14:54
8

Re: Cambiar batería.

Mensaje por Witoz750 »

Muchas gracias chicos, la cambie esta tarde y perfecto. Para hacerlo la primera vez he tardado bastante jijij.. Está todo tan justito y tanto cable.. Pero bueno, poco a poco. Saludos
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Cambiar batería.

Mensaje por clasico »

Enhora buena , ya te puedes presentar a mecánico de MotoGP e año en que Kawa debute.

Saludos
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: RE: Re: Cambiar batería.

Mensaje por Jaumotix »

franki44 escribió:ten cuidado y no seas manazas como yo que la monte con los polos al revés fundiéndome el fusible general y menuda faena tuve para cambiarlo
Ya tuviste suerte que sólo fundiese el fusible. La mayoría de descuidos de este tipo acaban con centralitas quemadas y carteras vacías!!!!

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”