Luz de freno parpadea

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
jalvallve
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2015, 20:52
9
Ubicación: Madrid

Luz de freno parpadea

Mensaje por jalvallve »

Hola gente,

Cuando freno con el delantero la luz de freno parpadea en cambio con el de atras no parpadea y se mantiene fija. Parece como que al pulsar la maneta esta tuviera algo de juego ya que cuando la muevo manteniendola pulsada parpadea la luz de freno.

Sabeis a que puede deberse?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por mobyla »

Yo lo primero que haría es tirarle un poco de limpia circuitos en el pulsador de la maneta... En ocasiones es un mal contacto..

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por Kevin.1291 »

Yo estoy con mobyla, además desmontaría la maneta de freno que no tiene mucha faena, lo dejas bien limpio con un palillo para las orejas llegaras bien a todas partes en YouTube hay vídeos y más o menos son todas iguales y le pasas el limpia circuitos y prueba a ver
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por AANGEL »

hay le habeis daooooooo
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por caste62 »

yo lo limpie con limpiacontactos hace tiempo pero parece que vuelve a fallar... a ver si lo vuelvo a desmontar sino me tocara pillar uno nuevo
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por AANGEL »

buenas... pues ya solo te queda que el interruptor de la maneta este mal... rdesmontalo y revisa conexiones de cables y el funcionamiento interno...
Avatar de Usuario
jalvallve
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2015, 20:52
9
Ubicación: Madrid

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por jalvallve »

Hola gente,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Acabo de limpiar el interruptor y algo ha mejorado. Lo que sucede ahora es que cuando freno con el delantero la lus roja es muy debil... se nota que frenas pero si frenas con el trasero da un rojo intenso... como debe ser.

Por lo que he mirado en el manual la luz de freno es led... en fin alguien existe algun manualillo de cómo demontar el conector y no liarla en el intento?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: RE: Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por Jaumotix »

jalvallve escribió:Hola gente,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Acabo de limpiar el interruptor y algo ha mejorado. Lo que sucede ahora es que cuando freno con el delantero la lus roja es muy debil... se nota que frenas pero si frenas con el trasero da un rojo intenso... como debe ser.

Por lo que he mirado en el manual la luz de freno es led... en fin alguien existe algun manualillo de cómo demontar el conector y no liarla en el intento?

Saludos y gracias
Quita los cables del interruptor de la manera de freno delantero y unelos entre sí. Yo ya tuve que cambiar el interruptor de freno por lo mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jalvallve
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2015, 20:52
9
Ubicación: Madrid

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por jalvallve »

Hola gente,

Jaumotix he mirado lo que me dices y según muevo los cable que salen del acelerador hacia el interruptor del freno, la intensidad de la luz de freno varía.

Este finde lo miro mas a fondo pero tiene pinta de que esta algun cable suelto.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Luz de freno parpadea

Mensaje por FzDrugus »

:beatdeadhorse: repasa la conexión que activa al pulsar el pedal. A ver si esta floja o demasiado duro......


jalvallve escribió:Hola gente,

Cuando freno con el delantero la luz de freno parpadea en cambio con el de atras no parpadea y se mantiene fija. Parece como que al pulsar la maneta esta tuviera algo de juego ya que cuando la muevo manteniendola pulsada parpadea la luz de freno.

Sabeis a que puede deberse?

Saludos y gracias!
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”