Pastilla frenos z750 abs

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por usito »

Hola buenos días, hoy me he dado cuenta que tengo la pastilla freno trasero al mínimo ya. He estado leyendo por muchos foros y he podido llegar a la conclusión que la mejores pastilla son las ebc hh no? Pero tengo otra duda más.. Mi modelo es el modelo ABS que referencia lleva para buscarlo
Avatar de Usuario
Jcarlosaraque77
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2016, 01:18
8

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por Jcarlosaraque77 »

Buenas tardes usito,
Hace poco le cambié a mi zetilla las pastillas delanteras,unas AP RACING sinterizadas, y van de maravilla.
Dapol un forero q se dedica a los recambios de nuestras motos te puede dar buenos consejos y conseguirtelas a buen precio.
Es una opción, ya lo q tu veas,es un tío chapó.
En 24 horas te las pone en tu casa.

Un saludo y a por ellas.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por mobyla »

Pues yo monte unas AP Racing en ramirez (eran las mas caras) y no me acaban... si es verdad que después de 1200km y hoy mismo que he salido parece que van bastante mejor, sobretodo cuando se calientan, pero el tacto los primeros km ha sido muy muy raro, un tacto arenoso y al final de la frenada en los semáforos suenan a camión jajaja, cada vez menos pero no me han terminado de convencer.

Un saludo
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por usito »

Es que estoy entre las ebc hh o las férodo atrás
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por usito »

También me han dicho que atrás no es necesario montar sintetizadas.. Que no sirve de nada.. Es cierto eso?
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por Rossifumi27 »

Lo primero en freno es calidad, porque es seguridad...
Pero en la rueda trasera, el freno casi ni se usa, yo llevo dos cambios delanteros y el trasero aún esta entero "son las de serie".
Pero si estás acostumbrado a usarlo más a menudo, ponle esas EBC HH que son muy buenas.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Pastilla frenos z750 abs

Mensaje por AANGEL »

buenas.. para las pastillas de freno da igual que sean la moto con o sin ABS, es un dispositico del sistema pero no afecta para las pastillas.. yo tneog puestas las EBC HH y muy bien....
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”