retrovisores

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
fernando j.marin
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2015, 13:55
8

retrovisores

Mensaje por fernando j.marin »

buenas
tengo un problema y quisier la ayuda de vosotros, con los retrovisores que tengo en la Kawa 750 del 2007 que son los originales ya me canse de no ver nada mas que mi brazo, alguien le paso este tema y si le paso y lo soluciono que retrovisores se compro para yo poder hacer lo mismo , lo comento porque si me los cambio y me quedo igual pues no es justo solo saber que marca y sugerencia para este pequeño problemas .
gracias y birras para todos.
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: retrovisores

Mensaje por RAKSO/// »

Buenas. Si lo que no quieres es estética y quieres ver bien, hay unos adaptadores para los espejos que hacen que te los desplacen un pelin mas hacia afuera y de esta forma veras perfectamente.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: retrovisores

Mensaje por clasico »

Yo los llevo puestos y ha mejorado muchísimo la visión para atras

Saludos
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: retrovisores

Mensaje por kawalinares »

la verdad es que si se ve poco por estos espejos y a mi encima se me vienen hacia alante jajajaja y no es por velocidad les he puesto sellante he apretado las tuercas mas le he metido goma y nada que no hay forma al final he optado por comprar unos como los tuyos RAKSO total para lo que se ve con los de serie
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: retrovisores

Mensaje por oscard »

Yo tengo a la venta esos adaptadores. Si t interesa mándame un privado y hablamos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”