Protectores manetas

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
MartiZ
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2011, 17:23
12

Protectores manetas

Mensaje por MartiZ »

Últimamente he visto motos con protectores de las manetas de freno y embrague y, aparte de que quedan bastante bien, son muy prácticos para los que nos movemos con la moto a diario en atascos. Así que me he puesto a mirar un poco por encima y, por ejemplo, los rizoma rondan los 200€ la pareja y los hay más caros.

https://www.motocard.com/manetas/rizoma-lo010g.aspx

¿Usáis este tipo de protectores? ¿Algo fiable de aliexpress o similar?
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Protectores manetas

Mensaje por Khazad »

Personalmente no pago 200€ por eso ni en broma.

Alternativas, en aliexpress las tiene que haber, un vecino creo que ha puesto los protectores en una 636 lo que no se es si son Barracuda o "barracuda" en mi caso le cambie el depósito de freno delantero y en rizoma me pedían 50-60€, lo traje de aliexpress por 8€.

se lo enseñe al mecánico y le pregunté qué le parecía (sin decirle que era marca nisu) me dijo que tenía buena pinta, lo único que me dijo que el manguito prefería usar uno que el trabajase y me dejo el original.

Edito

http://s.aliexpress.com/n2Uf6jYN
Aluminio y ABS Protector manillar Universal 7/8 " 22 mm freno palancas de embrague proteger guardia para KAWASAKI Z250 Z750 Z800 Z100
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
kong
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jun 2011, 14:25
12

Re: Protectores manetas

Mensaje por kong »

Un conocido llevaba protectores de ese tipo de aliexpress, se cayó despacio y el protector no sirvió para nada, se rompió el protector y la maneta.

Si es por estética ponía uno de aliexpress, si es por proteger la maneta no ponía ninguno, te sale más a cuenta cambiar una maneta si se parte.
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Protectores manetas

Mensaje por Khazad »

kong escribió:Un conocido llevaba protectores de ese tipo de aliexpress, se cayó despacio y el protector no sirvió para nada, se rompió el protector y la maneta.

Si es por estética ponía uno de aliexpress, si es por proteger la maneta no ponía ninguno, te sale más a cuenta cambiar una maneta si se parte.

no es para proteger las maneras de una caída, son para evitar por ejemplo que al zigzaguear entre coches la maneta tope en un espejo y se frene la moto de repente.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Sodabunnaje
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016, 06:45
7

Re: Protectores manetas

Mensaje por Sodabunnaje »

Я знаю, что скорость этого автомобиля, а также.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”