Cambio de escape

Foro de la Kawasaki Z750
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Cambio de escape

Mensaje por Kevin.1291 »

Holaaaa después de mucho buscar y pensar al final le he puesto un devil a la zeta os dejo fotos del cambio con el de serie y con el de ahora y un enlace para que veáis el cambio de sonido aunque en vídeo no se aprecia igual
ImagenImagenImagen



Imagen
http://youtu.be/H4EnXcrO6BE
A ver qué os parece



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocifu95
Mensajes: 33
Registrado: 23 Abr 2016, 20:02
7

Re: Cambio de escape

Mensaje por diegocifu95 »

Que tal suenaa ?? Cuanto te a costado compañero ?

jeje
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Cambio de escape

Mensaje por Kevin.1291 »

Para mi gusto muy bien bastante grave lo llevo sin dbkiller con dbkiller demasiado suave pero bueno ya se sabe, eso sí mejor mucho mejor que el de serie, lo puedes ver en el enlace de YouTube la diferencia con cascos se escucha mejor, me a costado 150€ pero de segunda mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocifu95
Mensajes: 33
Registrado: 23 Abr 2016, 20:02
7

Re: Cambio de escape

Mensaje por diegocifu95 »

Las comprado en alguna pagina o a un particular ?


jeje
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Cambio de escape

Mensaje por Kevin.1291 »

Particular wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Slash
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 23:18
8

Re: Cambio de escape

Mensaje por Slash »

Buenas.... Soy nuevo en esto, tengo la kawa desde hace poco. Me he planteado lo del escape y tengo a tiro un Devil master de carbono baratito pero no tiene papeles de homologacion, aunque este homologado, sabeis si se puede conseguir la documentacion de alguna manera, la paguina de Devil parece estar bloqueada
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Cambio de escape

Mensaje por Kevin.1291 »

Buenas, si yo tengo un papel que lo imprimí de la página de devil, lo que no sé si servirá pra pasar itv en principio sí, lleva su dbkiller esta semana q viene paso itv y el dueño me dijo q si la pasa, de todas formas mándame tu correo por privado y te la pso si la encuentro un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocifu95
Mensajes: 33
Registrado: 23 Abr 2016, 20:02
7

Re: Cambio de escape

Mensaje por diegocifu95 »

A mi me dieron ayer la z , cuandos km tengo q esperar para cambiar el silenciador ?

jeje
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Cambio de escape

Mensaje por JotaJota »

diegocifu95 escribió:A mi me dieron ayer la z , cuandos km tengo q esperar para cambiar el silenciador ?

jeje
Hay gente que la saca de casa con el escape cambiado, siempre y cuando sea el que la marca acepte para el tema de la garantía. O sea que no te preocupes por el tema de km, que no pasa nada!
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Cambio de escape

Mensaje por Kevin.1291 »

JotaJota escribió:
diegocifu95 escribió:A mi me dieron ayer la z , cuandos km tengo q esperar para cambiar el silenciador ?

jeje
Hay gente que la saca de casa con el escape cambiado, siempre y cuando sea el que la marca acepte para el tema de la garantía. O sea que no te preocupes por el tema de km, que no pasa nada!

Estoy con el, a demás si por si es nueva supongo q será una z800, mientras lo saques sin estropear nada no hay problema no sé si tiene los mismos cables de la mariposa que te pueden dar un fallo, en caso de q la tengas en garantía mírate algún post y si no en taller pero es muy fácil y nadie se dará cuenta, así q en cuanto quieras y si es de segunda mano con más razon
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”