Gran duda

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Kawako
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2016, 23:16
8

Gran duda

Mensaje por Kawako »

Hola amigos si alguien puede decirme con que kawa comparte repuestos nuestras Z les agradeceria mucho..
Saludos y buenas rutas
Kawako
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2016, 23:16
8

Re: Gran duda

Mensaje por Kawako »

nadie?
MartiZ
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2011, 17:23
12

Re: Gran duda

Mensaje por MartiZ »

Es una pregunta bastante ambigua. Unos componentes los compartirá con un modelo y otros con otro o incluso otras marcas de moto.
chesti2001
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2016, 16:50
8

Re: Gran duda

Mensaje por chesti2001 »

Deberías de ser más preciso en la pregunta y concreta que es lo que buscas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Kawako
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2016, 23:16
8

Re: Gran duda

Mensaje por Kawako »

claro es una pregunta general..
se que hay partes que las comparte con la ER6N, ZZR600, ZX7, vulcan 500..
pense que alguien del foro tendría algo de información..
por ejemplo me esta costando muchisimo conseguir los retenes de la suspención delantera..apenas tiene una leve perdida..pero me gusta mantener mi Z en perfecto estado..
otro ejemplo..hace unos dias tenía la moto sobre el caballete y lavandola se corrió y calló al piso..doblandose apenas el manubrio y se partió la punta de la maneta de freno..(por suerte tengo puesto sliders por todos lados y no sufrió nungun otro daño)..la cosa es que el manubrio me explicaban que es muy específico para este tipo de motos..no se puede poner cualquiera ..por mas bueno que sea.. porque en casos asi es el manubrio el que absorbe el golpe y no el resto de la moto..
el problema radica en que los repuestos tardan mas de 90 dias en llegar..vienen de europa a estados unidos y de alli a mi pais..
por lo tanto encareciendose muchisimo..pero bueno eso es otra cosa..
Kawako
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2016, 23:16
8

Re: Gran duda

Mensaje por Kawako »

buscando y comparando llego a la sorpresa que los retenes de suspencion delantera son los mismos para er6n, todas las Z, y hasta la bestia H2R...
chesti2001
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2016, 16:50
8

Re: Gran duda

Mensaje por chesti2001 »

Por tema de retenes, juntas, cables, tornilleria.... no deberias tener problema en conseguirlo sin tener que pedirlo a kawasaki, manetas y partes de la moto especifico eso no tendras mas remedio que pedir el original o el equivalente, pero habra partes que se comparta con moto de kawa y otras con otra marca.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”