HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
vegueto
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2013, 01:04
10

HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Mensaje por vegueto »

Hola foreros, tengo puesto el portamatriculas lightech y he solicitado a la marca los papeles de homologación. Dicen k me mandan los del led y los del catadioptricos.
Cómo debería hacer para que la ITV no me pusiera problemas y para ahorrarme de desmontar y montar el original? Cómo va el tema de industria y meterlo en ficha técnica?? Es que me pierdo un poco jejejej
Gracias!!
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Mensaje por franvalde »

Hola yo he tenio problemas con eso cuando e ido a la itv me dicen que es modificacion tal tal tal y que no me pasa la itv que le tengo que poner el guardabarros original y los civiles me an denunciado por no llevar el guardabarros y me han dicho que si le pongo el guardabarros interior que no deberia tener problemas en la itv ya pa la proxima itv probare otra vez suerte a ver.
Saludos :moto: :moto:
Volando bajito
IronGto
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2015, 20:43
8

Re: HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Mensaje por IronGto »

Hola, yo le cambié también el portamatriculas y llevo led, y también llevo puesto el guardabarros interior. Tendre problemas e la itv??

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Slash
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 23:18
8

Re: HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Mensaje por Slash »

Hola a todos, a mi hace unos días en la Itv se tragaron los intermitentes de led, después de mirarlos el tipo con una "linternita" que se sacó del bolsillo, para buscar la Exx en la tulipa, pero el porta matriculas me dijo que las medidas, la altura, suprimir el guardabarros, y tal tal, ponenr el original y listo. Lo he dejado preparado para que cada dos añitos en 10 minutos cambio y me quito de lios y de listos
Slash
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 23:18
8

Re: HOMOLOGACION PORTAMATRICULAS

Mensaje por Slash »

por cierto con el guardabarros interior no se Metieron para nada si alguien no tiene portamatriculas original tengo puesto uno en la sección de compra-venta que pille en un lote de cosas, contactar para esto por privado
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”