Opinion cupula

Foro de la Kawasaki Z750
frankrice
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015, 16:17
8

Opinion cupula

Mensaje por frankrice »

Buenas. Estoy pensando en pillarme una cupula para la z750. Alguien que la tenga me la recomienda? Me recomendais algun modelo/marca en concreto o es mas estetico que util? A mi a partir de 160 se me hace muy dificil correr sin la cabeza en el deposito...

Sent from my 100C using Tapatalk
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2013, 14:29
10

Re: Opinion cupula

Mensaje por kiowa »

Yo tengo la GIVI y la verdad que proteger protege poco. Seguirás sufriendo el azote del viento si le pegas
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Opinion cupula

Mensaje por FzDrugus »

las cúpulas son todas más menos iguales, y para mí sólo sirven para decorar. Si pones una lo bastante alta para que te quite viento de verdad también te volverá la moto más inestable.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Opinion cupula

Mensaje por radyrapstyle »

En mi opinión la más estética y mejor de precio es la Puig. Yo la tengo puesta y si te acoplas al depósito te quita bastante viento, aunque esa postura no es muy cómoda.

Saludos.
Let the good times roll.
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Opinion cupula

Mensaje por demirol »

La Z no es una moto con la que puedas ir cómodo a 160, por mucha cúpula que le pongas. Algo hacen, pero no esperes milagros.

Dicho esto, pon la que más te guste.
ImagenImagen
Slash
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 23:18
8

Re: Opinion cupula

Mensaje por Slash »

Te recomiendo la puig, esteticamente a mi es la que mas me gusta, y es de las mas altas sin ser exagerada. Recuerda que pa gustos estan los colores jeje
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Opinion cupula

Mensaje por RAKSO/// »

Yo tengo la puig y la verdad que estoy muy contento, tanto por su estetica como por cubricion del aire ( la que mas cubre de las que hay). yo circulo a altas velocidad y cuando se la he quitado, la he hechado en falta.

ahi te lo dejo.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
morpheusgt
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2010, 14:50
14

Re: Opinion cupula

Mensaje por morpheusgt »

Yo también llevo la Puig, y estoy muy contento con ella, aunque tampoco esperes milagros.
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Opinion cupula

Mensaje por ladoscuro »

Yo también busco cúpula para la zeta, que compre, literalmente, hace tres días.

En el hilo fijo de accesorios de z750 recomiendan la Barracuda, pero son post antiguos, así que no se.

La puig me gusta estéticamente y está bien de precio. Tampoco es que la Barracuda valga un pastón más, la he visto por 129 € con gastos de envío incluidos sin apenas buscar.

Poner algo más grande no creo que resultase bien. Si anclas cúpula al manillar, si protege mucho, afecta a la dirección. Algo que te permita ir rápido ocasionalmente agachándote, teniendo en cuenta que estas motos naked no son para correr mucho rato.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Opinion cupula

Mensaje por kawalinares »

yo tengo la barracuda y me va bien quita aire ninguna burrada pero quita
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”