que modelo de casco para naked

Foro de la Kawasaki Z750
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
7

que modelo de casco para naked

Mensaje por manzdevil »

hola estoy buscando casco,llevo un mt k me costo 80€ lo llevaba en una tzr 50,me entra mucho aire y ruido,estoy buscando uno k no sea muy ruidoso,he estado viendo los shark speed r2 y los hjc rpha 11 y alguno mas,pero no me decido,haber si alguno me podeis aconsejar alguno k no meta mucho ruido o lo menos posible ya k teneis mas experiencia.un saludo
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
7

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por David207 »

manzdevil escribió:hola estoy buscando casco,llevo un mt k me costo 80€ lo llevaba en una tzr 50,me entra mucho aire y ruido,estoy buscando uno k no sea muy ruidoso,he estado viendo los shark speed r2 y los hjc rpha 11 y alguno mas,pero no me decido,haber si alguno me podeis aconsejar alguno k no meta mucho ruido o lo menos posible ya k teneis mas experiencia.un saludo
yo utilizo el scorpion exo 3000 air y me va bien. tampoco lo he catado en un viaje largo...mis paseos suelen ser como mucho de 40 km y llendo a 120 140...va bien.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por Javi-algo98 »

yo y mi mujer llevamos el Scorpion exo1000 e11 y aunq es un pelin ruidoso (z750) , tengo q decir en su favor q es extremadamente cómodo , es amolda a la cocorota a la perfección.

No me arrepiento nada de la compra de este casco
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
7

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por manzdevil »

mirare los scorpion,haber k tal.
Avatar de Usuario
jalvallve
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2015, 20:52
9
Ubicación: Madrid

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por jalvallve »

Schubert S2. Lo uso a diario y de cuando en cuando en alguna ruta y el nivel de ruido es aceptable
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por franvalde »

AGV K3 es el que uso yo y me va bastante bien
Volando bajito
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por BLAXTER »

Si te compras uno tipico de motos R, creo que notaras ruido porque son para ir con la barbilla mas levantada. A mi me pasa con el EXO1000.
Uno mas normalito pudiera ser que hiciera menos ruido...
Pero vamos, que el tema del ruido se soluciona con unos tapones.
to came elbow low, man hollow!!!
michacris
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2015, 23:46
8

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por michacris »

Hola si te gusta el rph11 tienes el rph st que es el que tengo yo que es para naket,sobre ruido cada cabeza es diferente creo que es mas importante que te los pruebes y mires cual se adapta mejor a ti y sobre todo el que mas te guste esteticamente que al final es lo que mas nos tira ,este que te pongo lleva la pantalla solar integrada y se agradece mucho,un saludo
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por Rulaudia4 »

Hola, hay uno expecífico para motos naked, el shark speed r. He probado otras marcas, pero no es lo mismo. De hecho tengo 2, el speed r serie 1, cuando salió, y ahora llevo el serie 2, mismo modelo de casco pero con mejoras.

Un saludo!
Avatar de Usuario
MEKE
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2011, 00:13
12
Ubicación: Madrid

Re: que modelo de casco para naked

Mensaje por MEKE »

Yo uso un Schubert S1 Pro desde hace años y voy muy cómodo. En su momento lo ponían como de los mejores para el ruido.
No he usado otro, así que no puedo comparar. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”