Portamatrículas Z750 2011

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por Torpedo »

ladoscuro escribió:?Os referís al guardabarros ese que va pegado a la rueda?

?Con eso la pasa?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo la pase hace 3 semanas con un porta artesanal que vendía un forero y el guardabarros puig, y sin plastico en la matricula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
fmvargas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:17
7

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por fmvargas »

Hola! En el segundo portamatriculas, el de 39,33€, donde llevaría acoplados los intermitentes? Es que no se ve en esa foto. Por si alguien lo tuviera puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fmvargas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:17
7

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por fmvargas »

Vale,me pase por la tienda,por la diferencia de precio. El porta de 39€ es para la Z750 de 2006. Para las posteriores e el otro porta. Ahora sale por 81€ y pico. Sin luz, pero con catadioptrico. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por Josito91 »

Yo estoy rallado porque le quiero cambiar el original pero no sé cual ponerle ya que el caso es que me molan los intermitentes de serie (los transparentes, z750 de 2008 negra), y sé que algunos portas no permiten poner los intermitentes de serie o algunos se verá muy feo...

Alguien tiene idea de algun porta que quede bien con los intermitentes de serie?
Avatar de Usuario
josepr
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2013, 11:16
10

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por josepr »

No hay nadie por el foro q haga los portas?? Recuerdo q habia un forero pero desaparecio, yo tambien estoy interesado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vegueto
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2013, 01:04
10

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por vegueto »

Yo tengo el de lightech y con los intermitentes originales. Además el porta viene con el catadioptricos y el led d matricula
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... yo tengo el porta rizoma el cual llva tornillos para regular la inclinacion.. y me tiraron por que llevaba los tornillos, debe ser un elemento fijo que no se pueda mover ni tocar.. tenerlo en cuenta, yo ya habia oido algo y le puse unos remaches con arandelas con estrias para que no se moviera y lo primero que hizo el tio nada mas entrar fue tocar la matricula se movio y me la tiraron.... le puse tornillo para que no lo pudiera mover y me dijeron que lo mismo que debe ser un elemento fijo y si se puede manipular no es legal y despues de llorarle al tio y decirle todo esto me la paso eso si .. me dijo que lo cambiara por que alli el proximo dia no me la pasarian... ahhhh tb llevo guardabarros ...
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por Josito91 »

vegueto escribió:Yo tengo el de lightech y con los intermitentes originales. Además el porta viene con el catadioptricos y el led d matricula

Hola!! Podrias pasar una foto de como queda? Me interesa muchisimo!!

Gracias
thorKawa
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2014, 23:14
10

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por thorKawa »

Buenas compañeros, yo tuve este dilema hace unos meses, quería un portamatriculas que me permitiera seguir manteniendo los intermitentes de serie y finalmente me decidí por el de la marca R&G. Lo que me convenció para comprarlo fue que tienes la opción de poner los intermitentes de serie o pequeños de led, ya que te viene con los adaptadores para intermitentes pequeños (yo no los use porque llevo los de serie, pero ahí están en el cajón), otra cosa interesante es que el porta es fijo, no te permite modificar el ángulo de inclinación de la matrícula, importante para poder pasar ITV e incluye la luz de matrícula. Lo único que tuve que comprar a parte fue el catadióptrico, en la misma página te indican cual es que debes de comprar para este porta.
Paso el enlace de la página por si os interesa:

https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... 20a&page=3&

P.D: una cosa importante a tener en cuenta es que si tenéis la fijación de Shad para vuestro baúl en la Z, no es compatible con este porta porque os pegará en la matrícula, en cambio el de Givi creo que sí que vale porque va por encima de los intermitentes.
A ver si puedo subir alguna foto de cómo me quedo en mi Z.
V´sssss
thorKawa
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2014, 23:14
10

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por thorKawa »

lo prometido, unas fotos del portamatrículas!!

Imagen

Imagen

Gassssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”